El vestido minimalista de Zara que sirve tanto para ir a la oficina como para una cena, es el que todas necesitamos este otoño

Un vestido casual, sencillo pero elegante e ideal para todo tipo de cuerpos, edades y estilos.
CFWD2ST-141

Si buscamos que nuestro fondo de armario tenga un plus de calidad, lo suyo será apostar por prendas versátiles a las que sacar mucho partido y siempre sentirnos que tenemos lo necesario para cada ocasión sin tener que recurrir a las compras nerviosas de último momento. Para esto no hay otro secreto, las prendas básicas y de líneas simples son las que más valor tienen al final del día, ya que enriquecen nuestros looks y siempre son una buena inversión. En pocas palabras: la ropa minimalista es atemporal y versátil.

Bajo esta premisa hemos localizado en Zara el vestido perfecto, que ponernos de la mañana a la noche y con infinitas posibilidades. Un vestido relajado, bastante equilibrado e ideal para todo tipo de cuerpos, edades y hasta estilos. 

Zara

Se trata de un vestido fluido midi camisero confeccionado 100% en lino, con cuello solapa y manga larga acabada en puño que parece casual pero que no desentona nada para los planes más elegantes, desde trabajar en la oficina hasta una salida con amigas. 

Zara

El color beige, dentro de la gama de los neutros, es ideal para lucir el bronceado post verano y encaja en cualquier ocasión ya que no es nada estridente. Y la botonadura delantera, además de alargar nuestra silueta, nos da mucho juego ya que podemos dejarla complemente cerrada para un vestido largo o abrirlo para enseñar un poco de pierna y darle movimiento. Además, al ser una prenda relajada y holgada no marca nada y favorece a todo tipo de cuerpos.

Una prenda perfecta para los looks del día a día y también para cualquier evento que requiera de un dress code más arreglado y elegante. El vestido, que aún está disponible en la web de Zara en todas las tallas, vale 49,95 euros. Sin duda, una prenda recomendadísima para hacer especial nuestro fondo de armario de otoño para toda la vida.

Otros vestidos minimalistas perfecto para el otoño

Mango

Vestido largo plisado de Mango (19,99 euros)

Pull & Bear

Vestido largo con espalda abierta de Pull & Bear (25,99 euros)

Recomendamos en