Las sandalias han sido, son y serán el calzado por excelencia del verano junto con las alpargatas. Son el broche de oro perfecto a cualquier look, implique este un vestido largo, una mini falda o unos pantalones vaqueros, y si las temperaturas lo permiten pueden usarse hasta bien entrado el mes de septiembre.
De hecho esta última combinación, la de un top, unos jeans y unas sandalias planas es uno de nuestros outfits por excelencia para ir a la oficina o a hacer recados en septiembre. Una mezcla que se nos antoja elegante pero desenfadada, justo el mood que buscamos para esas ocasiones.
Ya bien entradas en la segunda quincena de agosto, comprarnos unas sandalias nuevas puede parecer un movimiento poco útil en el sentido de que queda "poco" para disfrutarlas, pero si esta compra se hace bajo el marco del remate final de las rebajas de verano (con sus consecuentes descuentos), cobra más sentido que nunca.
Especialmente si son sandalias de piel, una inversión interesante que da igual cuándo compremos porque sabemos que sí o sí el verano que viene vamos a darles uso. Esto es lo que hemos hecho nosotras hoy, fichando en el remate final de las rebajas de verano de Pull & Bear estas tres sandalias planas de piel:
Tres sandalias planas de piel de las rebajas de Pull & Bear
Sandalia de tiras

Con un diseño de tiras y unos aires muy bohemios tenemos estas sandalias de piel en color beige, perfectas para vestidos o faldas que dejen al descubierto los tobillos. 25,99 euros 17,99 euros.
Sandalias con tachuelas

Estas sandalias de piel en color negro son un básico en cualquier armario (o zapatero) que se precie. 35,99 euros 25,99 euros.
Sandalias de yute

Por último tenemos estas sandalias de yute en color arena, también disponibles en caqui, el diseño más veraniego de toda la selección. 29,99 euros 19,99 euros.
Más sandalias de piel rebajadas
Sandalias Martinelli

De la marca española Martinelli le hemos echado el ojo a estas sandalias de piel con tiras en negro, muy versátiles y fáciles de combinar, por 110 euros 77 euros.
Sandalia piel Unisa

También de una marca española, Unisa, tenemos estas sandalias de piel negras con detalle de joya dorado, disponibles en marrón también, por 99,90 euros 69,90 euros.
Sandalias de Guess

Por último, para añadir algo de color a la selección, tenemos estas sandalias de pala de Guess en morado, confeccionadas en piel y súper rebajadas: cuestan 110 euros 66 euros.