Es posible que la falda midi sea la prenda más elegante que puedas encontrar en cualquier armario femenino. Y hay quien todavía no se atreve con ellas. Quizá sea porque creen que no les va a sentar bien por su tipo de cuerpo o porque no tienen muy claro cómo combinarla para no verse tan señorial.
Lo cierto es que las faldas midi combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Hay muchas maneras de llevarlas para darles un carácter completamente nuevo. Sudaderas, camisetas, blusas, tops, botas cowboy, bailarinas, sandalias de tacón y más. Las posibilidades son infinitas porque además de ser una prenda versátil también es súper favorecedora.

Las mujeres de más de 50 años también se rinden a las faldas midi y las lucen en looks 24/7 y con mil combinaciones distintas. Tienen muy claro lo que quieren y les gusta, pero sobre todo, saben qué tipo de prendas son las que les sientan mejor. Echa un vistazo, y si te quedas con ganas de más, descubre los tipos de cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50 años.
Cómo llevan las mujeres de más de 50 la falda midi
Falda midi con cárdigan

Si la falda midi de por sí es un clásico del armario femenino, ni hablar de la falda plisada. Cada temporada se actualiza para adaptarse a las tendencias del momento. Nos encanta como la combinó esta influencer con cárdigan a tono, mientras que el toque de color lo aportó tanto los accesorios como el calzado.
Falda midi en look monocromo

Es una combinación arriesgada pero que favorece muchísimo. Todas sabemos que los looks monocromáticos crean una linea de continuidad que permite alargar la silueta en cuestión de segundos. Además de estar en tendencia, si elegimos un tono como este tan llamativo, será más visible dicho efecto. Y para generar contraste, combínalo con un par de bailarinas en color neutro.
Falda midi con jersey

La falda midi en color blanco es el tipo de falda que jamás pasa de moda y que moderniza al instante sin perder sofisticación. Quedan genial con prendas más deportivas pero también con blusas más elegantes, jerséis finitos como el de la referencia, o gabardinas para el entretiempo. Del look más recargado al más minimalista.
Falda midi floreada con camiseta gráfica

Este 'mix & match' nos parece súper original, ya que normalmente, este tipo de faldas se lleva con prendas más neutras para otorgarle todo el protagonismo. Sin embargo, aquí se demuestra como la combinación de estampados puede generar un resultado moderno y divertido. Lo importante es que los accesorios y/o el calzado combine con alguna de las prendas para no sumar más ruido al estilismo.