Rocío Osorno combina el vestido viral del otoño de Zara con botas cowboy y chaleco de sastre

La influencer sevillana ha dado en clave para que un vestido con aires primaverales case perfectamente con el otoño y el invierno.
Rocío Osorno con vestido floreado de Zara

Las tendencias del otoño-invierno 2023-24 nos han dejado clarísimo que el calzado que reinará durante estos meses serán las botas moteras. Sin embargo, estas no conseguirán usurpar del todo el puesto que las cowboy han tenido y continuarán teniendo en el pódium durante los últimos años. Las camperas seguirán siendo unas de nuestras fieles aliadas, sobre todo, para quienes aún no se atreven del todo con las biker.

De hecho, Rocío Osorno, una de las influencers que son de las grandes fuentes de inspiración que tenemos en moda en España, acaba de crearse un lookazo con unas cowboy de la firma It Shoes grises, un color poco típico en este tipo de calzado y las cuales ha combinado con otra de las prendas estrella del momento: un chaleco de sastre que, si bien fue líder en tendencias en 2023, lo será también en 2024.

Rocío Osorno con vestido floreado de Zara - @rocioosorno

Aunque, para ser sinceras, bajo nuestro punto de vista, el elemento estrella de este look de Rocío Osorno es su vestido. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Zara –su firma de confianza– y será viral durante este otoño. Sí, sí, como lo lees: este vestido será uno de los famosos de la tienda de Amancio Ortega, a pesar de que lleve un estampado floreado y éste lo tengamos asimilado como más típico en primavera y verano.

Rocío Osorno con vestido floreado de Zara - @rocioosorno

Una de las claves para que este vestido parezca más otoñal es combinarlo como lo ha hecho Rocío Osorno con sus botas cowboy y chaleco de sastre en gris, uno de los colores que será absoluta tendencia esta temporada y que representa a la perfección la paleta cromática del otoño.

Por si no consigues apreciarlo del todo en las fotos de la influencer sevillana, te contamos las características del vestido: se trata de una pieza mini de escote pico y manga corta amplia y con detalles de volantes. Además, cuenta con una cintura elástica que se puede ajustar mediante con lazadas laterales. Y en cuanto al precio, este vestido cuesta 35,95 euros.

Vestido flores de Zara - Zara

Recomendamos en