Septiembre ya está llamando a nuestra puerta, y todas sabemos lo que eso significa: una de las temporadas favoritas de las amantes de la moda está de vuelta. El otoño es la ocasión perfecta para sacar a relucir algunas de nuestras mejores prendas, ya que si la climatología lo permite, podremos crear auténticos lookazos sin necesidad de llevar un abrigo que lo tape.
Una de las influencers que ya está mudando su armario de verano por el de otoño es Rocío Osorno que si bien nos ha estado sorprendido toda la temporada estival con vestidos veraniegos de infarto, ahora llega para ponernos la miel en los labios con estilismos de entretiempo que son pura fantasía.

La creadora de contenido sevillana, como todas sabemos, es una adepta a Zara, y nos ofrece prendas de la firma gallega casi a diario que consigue que se hagan virales en apenas unas horas y, por tanto, que se agoten. Por eso ya vemos venir que el último conjunto que ha mostrado Rocío Osorno en su perfil de Instagram no durará demasiado tiempo disponible, de hecho, nos atrevemos a decir que antes de que llegue el otoño estará fuera de stock.
Ojo, porque de un primer vistazo, hemos pensado que se trataba de un mono, pero no. Es un conjunto formado por pantalón y top asimétrico, es decir, un dos piezas. Ambas piezas tienen un estampado de rayas marineras verticales, todo un acierto durante el otoño. Además, hay que tener en cuenta que este dibujo ayuda a que la figura se vea más estilizada visualmente.

Tanto por su forma como por su tejido satinado, las dos piezas que forman este conjunto se convierten en una opción comodísima. Además, estamos seguras de que se lo veremos a más de una invitada de otoño, ya que luce tan sofisticado como elegante. Aunque tampoco lo perderemos de vista en el día a día, ya que el top y el pantalón por separado también sentarán de maravilla combinados con prendas básicas en color blanco.
Ya sabemos que esa es la gran ventaja que tienen los conjuntos, que son un 3 por 1: nos lo podemos poner unido o cada una de las prendas utilizarlas para un look diferente.

Precio pantalón: 19,95 euros. Precio top: 19,95 euros.