Paula Echevarría encuentra el vestido efecto tipazo ideal para otoño y rebajado en una firma parisina

La actriz ya sabe cuál será su prenda en tendencia de entretiempo inseparable en los próximos meses.
Paula Echevarría con vestido de Charo Ruíz Ibiza

Aún faltan un par de semanas para que el otoño comience de manera oficial, pero muchas ya hemos sacado nuestra ropa de entretiempo, y de entre todas estas prendas, tenemos un claro favorito: los vestidos largos. No importa si el frío aprieta o si la lluvia cae con fuerza, que de nuestros vestiditos no nos separan. Son, sin lugar a dudas, la pieza más fácil de combinar, porque ellos llevan la esencia y sólo te tendrás que preocupar de los complementos.

Uno de los estilos de vestidos largos que más nos gustan son los boho-chic, esos que aúnan lo mejor de lo hippie y de lo bohemio y que uno de sus estampados más característicos son las flores, es decir, que el último que ha lucido Paula Echevarría es perfecto para lucir este otoño/invierno 2023-24.

Paula Echevarría con vestido de flores - Paula Echevarría / Instagram

La actriz asturiana ha pasado su tarde de domingo enfundada en un vestido largo, de escote en pico, espalda descubierta, aperturas en la cintura y manga ligeramente acampanada. En un primer momento, al ver el estampado, podríamos pensar que es demasiado veraniego para los meses y el clima que está por venir, pero teniendo en cuenta que la familia de los rojos y los naranjas son algunos de los colores que más de moda estarán en durante el otoño, se convierte en una opción perfecta para el entretiempo.

Paula Echevarría nos lo ha enseñado desde el ya mítico espejo de su casa y, por tanto, va descalza. Pero estamos seguras de que el vestido sentaría de maravilla con unas botas cowboy y una biker negra o marrón, así conseguiríamos darle un toque más otoñal y desenfadado al estilismo romántico que lleva implícita esta prenda que, por cierto, actualmente se encuentra rebajada al 30%.

Vestido de flores - Antik Batik

El vestido que luce Paula Echevarría es de la colección de verano de la firma parisina Antik Batik y ha pasado de costar 255,00 euros a 178,50 euros.

Recomendamos en