Debido a la fuerzan que están adquiriendo las botas biker, las cowboy se están quedando un tanto desplazadas. Las segundas nos han acompañado durante los dos últimos años prácticamente en todas las estaciones, y ahora tienen que dar paso a un estilo mucho más rockero. Pero ojo, que esto no quiere decir que vayan a desaparecer del todo. Las botas cowboy seguirán formando parte de nuestro zapatero un tiempo más, aunque para asimilarse un poco más a su competencia, las moteras, han de renovarse en una versión más cañera.
En este sentido, unas de los botines y botas camperas que más estamos viendo en los últimos meses son las metalizadas. Esto es algo que ya viene pegando fuerte desde el año pasado, debido a que este tipo de prendas en tonos plateados y dorados fueron líderes en tendencia durante el invierno 2022/23. Y ahora, donde más veremos metal durante el otoño será en botas cowboy, justo como las que acaba de llevar Paula Echevarría.

La actriz se encuentra de viaje en Dublín junto a su hija Daniela y un grupo de amigos y, desde allí, nos ha mostrado uno de sus primeros lookazos otoñales cuyo elemento principal son unas botas camperas plateadas. Para darle un toque aún más sofisticado, Paula Echevarría ha añadido al estilismo una blazer negra sobre un vestido blanco y de corte midi. Es decir, una combinación perfecta y súper en tendencia para los meses venideros.

Aunque esa no ha sido la única vez que la asturiana ha utilizado sus botas metalizadas en Dublín, ya que también nos las ha mostrado con otro look otoñal e infalible: pantalones vaqueros rectos, top y americana en colores crema.
Las botas de Paula Echevarría están tan de moda que ya son muchas las firmas de ropa y calzado donde podemos encontrarlas parecidas, ya que desconocemos a qué marca pertenecen las suyas exactamente. A continuación, te mostramos algunas de ellas que han conseguido robarnos el corazón.

De It Shoes. Precio: 274,95 euros.

De Ulanka. Precio: 69,99 euros.

De Lefties. Precio: 35,99 euros.