Los looks de invitada probablemente sean los más difíciles de reutilizar de todos los que podemos crear, especialmente las prendas principales. Es cierto que los taconazos que usemos el día del evento o el bolso con el que hubiéramos completado nuestro looks pueden ser perfectamente encajar en nuestro día a día o en alguna ocasión especial, pero con el vestido o el mono puede haber más problema.
Y, por ende, con la prenda que hayamos escogido para abrigarnos en caso de que fuese una boda en alguna estación algo menos cálida (sean fulares, chales, capas, kimonos o chaquetas). Pues bien, esta temporada hemos encontrado una prenda que puede encajar tan bien en nuestros looks de invitada como en nuestro día a día.
Se trata de las capas virales de Zara, que desde hace semanas llevan enamorando a todo Instagram y TikTok, tanto de cara a las bodas de entretiempo y otoño como para diario. Nosotras las descubrimos a finales de agosto y ya nos enamoramos de ellas, pero es que hoy las hemos encontrado en los 'Special Prices' de Zara y hemos flipado porque están rebajadas a mitad de precio:
Asimétricas, como vemos con la influencer Ali Guijarro, pueden ser una opción ideal para llevar en estos días de septiembre donde ni hace mucho calor, ni hace mucho frío. ¿Cómo combinarlas? La clave es elegir una base de tirantes o manga corta del mismo color, y de ahí ya mezclarlas con la parte de abajo que más nos guste, desde vaqueros hasta unos pantalones de traje, si queremos algo más formal.
Además de, por supuesto, ser perfectas para llevar sobre cualquier vestido, sea en un look de invitada o en uno más formal para el día a día cualquiera. Pues bien, como decíamos lo que más gratamente nos ha sorprendido es que las hemos encontrado rebajadas a mitad de precio: cuestan 25,95 euros 12,99 euros y están disponibles en cuatro colores diferentes.

Más capas de punto
Capa de Benetton

Si queremos una capa más gruesa tenemos esta de Benetton, confeccionada 100% en lana y disponible en multitud de colores, por 59,95 euros.
Capa de Bimani

Y si buscamos una estructura ligera y asimétrica, esta de la marca española Bimani disponible también en muchos colores es ideal. 79 euros.