Estos van a ser los pantalones de Zara más virales esta temporada (y ya están empezando a agotarse)

Nosotras LOS QUEREMOS.
pantalones metalizados zara

Aunque la temporada pasada ya empezaron a pisar fuerte, este año las pasarelas y las tiendas lo han confirmado definitivamente: las prendas metalizadas son la tendencia más fuerte de esta temporada. Aunque con un pequeño detalle frente a años anteriores, y es que no solo se llevan prendas metalizadas completas en tonos dorados y plateados, sino también prendas con pequeños detalles metalizados.

Una muy buena noticia para quienes el año pasado no se atreviesen a hacerse con unos pantalones metalizados o unas botas cowboy metalizadas por ser demasiado llamativos, ya que de esta forma se pueden sumar a la tendencia más discretamente. Vemos este tipo de recursos en todos lados: camisetas, tops, vestidos, pantalones...

Pues bien, de entre todas las prendas de este tipo que encontramos esta temporada en tiendas, hay una en concreto que ya se ha viralizado: unos pantalones fluidos con detalles metalizados de Zara. Disponibles en dos colores, tanto en tonos dorados como en tonos plateados, estos pantalones ya han colgado el cartel de 'sold out' en muchas de sus tallas.

Los pantalones metalizados virales de Zara

La razón de que se hayan hecho tan populares en tan poco tiempo para nosotras es sencilla: lo bien que quedan y lo fáciles que son de combinar. Y es que mientras que los clásicos pantalones dorados o plateados que estamos acostumbradas a ver estos últimos meses están confeccionados en tejidos más duros, que no se adaptan demasiado bien al cuerpo, con estos pasa todo lo contrario.

La caída de su pierna hace que no solo tenga movimiento y cuerpo el pantalón, sino que también marque nuestra figura de un modo que los clásicos pantalones metalizados no consiguen hacer. De tiro medio que podemos incluso convertir nosotras en tiro alto si queremos, gracias a su cordón, estilizan bastante dentro de las posibilidades propias de un pantalón fluido.

Cortesía de Zara.

A la hora de combinarlos nos ofrecen cientos de posibilidades, tanto con crop tops y sandalias en estos últimos coletazos de temperaturas de verano que estamos viviendo, como con camisetas anchas, chaquetas o jerséis y unas botas cuando llegue el otoño de lleno. 

Aunque a nosotras nos encantan en su versión dorada, también están disponibles en plateado. Eso sí, ambos tienen el mismo precio (25,95 euros) y están a punto de colgar el cartel de 'sold out' por igual.

Cortesía de Zara.

Más prendas metalizadas que llevar esta temporada

Top brillos metalizados de Stradivarius

Cortesía de Stradivarius.

12,99 euros.

Pantalón con detalles metálicos de Pull & Bear

Cortesía de Pull & Bear.

25,99 euros.

Recomendamos en