Las prendas de Zara que mejor quedan a las mujeres de más de 50 años, palabra de su propia modelo

La última campaña de la marca gallega incluye una modelo de 57 años como protagonista y no puede ser más elegante.
abrigo zara +50

Los tiempos están cambiando y el mundo de la moda no se iba a ser menos. Lo notamos en las tallas que, aunque un ritmo más lento del que nos gustaría, cada vez son más inclusivas. También en la representación de cara al público, porque cada vez son más las marcas que apuestan por utilizar modelos como imágenes en sus campañas que se salen de los estándares más habituales.

En todos los sentidos, tanto en cuanto a color de piel y raza como a diversidad de cuerpos y edades. Así, Zara ha sido una de las últimas en poner su granito de arena en esta lucha por la diversidad, convirtiendo a la modelo de 57 años Sylke Golding en una de las protagonistas de su última campaña.

Habitual de las pasarelas en todo el mundo, ver a Sylke Golding en el catálogo de la nueva colección de Zara ha sido todo un placer que nos ha permitido comprobar de buena mano lo bien que quedan estas prendas en todas las edades. Una colección elegante y sencilla, inspirada en el llamado "lujo silencioso" que conforma un muy buen fondo de armario. Estos son nuestros favoritos:

Vestido de punto

Cortesía de Zara.

Este vestido de punto es una convergencia de tendencias, tanto por el diseño ceñido de manga larga, un must siempre que llega el frío, como por su tejido de hilo metalizado. Una forma de sumarnos a la tendencia de prendas metalizadas de una forma más discreta y elegante. 35,95 euros.

Abrigo de lana

Cortesía de Zara.

Este abrigo blanco no solo es una oda al lujo silencioso y al buen gusto, sino también un muy buen fondo de armario con el que nutrir nuestros looks de otoño e invierno. Confeccionado 100% en lana, tiene un diseño ligeramente oversize que dará hueco a cualquier jersey o chaqueta que queramos usar debajo. 149 euros.

Traje de sastre

Cortesía de Zara.

Este traje en color gris es una opción elegante y atemporal con el que alimentar nuestro fondo de armario. Podemos llevarlo tanto en conjunto, como nos propone la marca, como por separado. El chaleco cuesta 29,95 euros, los pantalones 39,95 euros y la americana 69,95 euros.

Cazadora impermeable acolchada

Cortesía de Zara.

De cara al otoño, invierno y sus lluvias esta cazadora acolchada es una muy buena idea para esos días cuando el cielo está encapotado y no sabemos muy bien qué va a pasar con las nubes. 49,95 euros.

Pantalón tipo cargo

Cortesía de Zara.

Por último tenemos este pantalón con bolsillos, una reinterpretación de los clásicos cargo que podemos llevar con botas o zapatillas en función del acabado que queramos conseguir. ¿Una de sus principales diferencias? El bajo ancho, frente a los fruncidos clásicos de los cargo. 49,95 euros.

Más prendas para elevar nuestro fondo de armario a partir de los 50

Gabardina de Mango

Cortesía de Mango.

Esta gabardina se convertirá en un básico de cara al entretiempo, al otoño y al invierno en general. 79,99 euros.

Pantalón de Massimo Dutti

Cortesía de Massimo Dutti.

Disponibles en cuatro tonos diferentes, estos pantalones de Massimo Dutti acampanados no pueden sentar mejor. 49,95 euros.

Recomendamos en