Llevar prendas arregladas en nuestro día a día sin desentonar es todo un arte, uno que merece la pena aprender. Y es que si hay algo que nos gusta es darle todas las vidas que podamos a las prendas de nuestro armario, usándolas en todas las situaciones posibles y sacándoles el máximo partido.
Los tipos de prendas más difíciles para exprimir son, como decíamos, las prendas más arregladas y elegantes que por norma general solemos utilizar en contextos de fiesta u ocasiones especiales. Tanto las que son puramente de fiesta, como los vestidos de invitadas, como los que simplemente están confeccionados en algún tejido más elegante como el satén o la seda.
Es el caso, por ejemplo, de los vestidos lenceros. Una prenda nacida en los años 30 pero popularizada en los 90 gracias a Kate Moss y a Calvin Klein, que a día de hoy cuelga en el armario de miles de mujeres en todo el mundo. Uno de ellos el de Marta Sánchez, como bien nos ha demostrado en una de sus últimas fotografías.
El 'look' de Marta Sánchez para llevar vestidos lenceros en el entretiempo
Y es que la cantante ha compartido en Instagram un carrusel de imágenes donde podemos verla con el vestido lencero negro viral de Zara esta temporada. Un look aparentemente sencillo en el que nos ha descubierto el truco ideal para llevar este vestido en el entretiempo sin pasar frío ni ir demasiado arregladas:
¿El truco? Llevar una camiseta blanca debajo. Algo que llevamos años viendo en el street style pero que muchas veces se nos olvida cuando queremos combinar nuestro vestido lencero en el día a día. Para completar la cantante ha optado por unas botas y un bolso negro, acompañados de una chaqueta por si refresca.
Pero nosotras proponemos llevarlo incluso con unas zapatillas si nos atrevemos o, si las temperaturas lo permiten, sandalias, alpargatas o cualquier otro calzado de verano abierto.
El vestido lencero de Zara de Marta Sánchez
El vestido lencero que ha escogido Marta Sánchez es este de Zara de su nueva colección, y cuesta 59,95 euros:
