¿Quién le iba a decir a Marta Sánchez que el rey Felipe VI tenía un póster suyo en la pared mientras hacía el servicio militar? Desde luego, no lo hizo nadie hasta que se lo confesó Toñi Moreno durante una entrevista en 2020. “Para mí es un orgullo que en esa época le gustara a don Felipe”, contestó alucinada la cantante a la presentadora. Pero, quizás, lo que tampoco imaginaba este icono del pop español es que también coincidiría en gustos con Sofía de Borbón, la hija menor del rey.
Esta mañana, Marta Sánchez ha publicado una foto en sus historias de Instagram donde muestra un conjunto de falda y pantalón que ya conocíamos. Y es que lo ha llevado hace sólo unas semanas la infanta Sofía en versión vestido mini durante el tradicional posado veraniego de la familia real en sus vacaciones en Mallorca.

La infanta Sofía se convirtió en el centro de atención durante el posado gracias a los estampados florales y étnicos relacionados directamente con el estilo boho con los que contaba la prenda, ya que tanto su madre como su hermana optaron por piezas monocromáticas; la reina Letizia por el rosa y la princesa Leonor por el verde.

El vestido de la infanta y el conjunto de la cantante pertenecen a la firma francesa Ba&sh, la cual no había conseguido colarse hasta ahora en ninguno de los armarios de las royals españolas. La prenda de Sofía es el modelo ‘Fedora’, que destaca por su manga larga –ella la lleva remangada–, un escote tunecido y corte en la cintura del que nace una falda de sutil vuelo.

Precio: 159,00 euros.
En cambio, la camisa de Marta es el modelo ‘Fida’ y tiene las mismas características que la parte superior que el vestido de Sofía. Y en cuanto a la falda de la artista, se trata del modelo ‘Fiska’, que es de corte midi y fluida.

Precio falda: 159,00 euros. Precio camisa: 196 euros.