Leonor y Sofía siguen a la reina Letizia en Mallorca y eligen alpargatas pero en diferentes estilos

Madre e hijas se ponen de acuerdo en calzado para su posado oficial del verano, aunque sin perder sus esencias personales.
Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca

La familia real española ya está disfrutando de sus tradicionales vacaciones en el palacio de Marivent de Mallorca. Los reyes llegaron hace un par de días, pero la infanta Sofía y la princesa Leonor acaban casi de aterrizar. La primera excursión que han hecho los tres juntos ha sido visitar los jardines de Alfabia, ubicados en la Sierra de Tramuntana, a unos 20 kilómetros de Palma, donde han aprovechado para hacer su posado oficial del verano.

Los reyes de España y sus hijas en Mallorca - Chema Clares / Gtres

Para la ocasión, tanto Felipe VI como Letizia Ortiz y sus hijas han elegido estilismos de lo más cómodos, chic, casuales y a tope de color. Mientras el rey se enfundaba en unos chinos y una camisa en tonos neutros, la reina y sus hijas preferían ir las tres en vestido, aunque todos ellos muy diferentes.

Doña Letizia apostaba por un traje rosa Barbie de corte midisu color estrella este 2023–; Leonor por uno de las rebajas de Mango en color verde esmeralda–que es muy consciente de lo que le favorece y ya lo demostró en los Premios Princesa de Girona–; y la infanta Sofía por uno mini blanco con estampado étnico y muy colorido. 

Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca - Chema Clares

La reina, la infanta y la princesa no sólo han coincidido en prenda de ropa, sino también en calzado. Las tres han completado sus looks en Mallorca con unas alpargatas de esparto y con lazada. Eso sí, cada una de ellas en un color combinase con su vestido y adecuadas a su estilo.

Letizia, Leonor y Sofía con alpargatas en Mallorca - Chema Clares / Gtres

La reina se ha puesto unas alpargatas troqueladas y planas, de casi la misma altura que la infanta Sofía. Sin embargo, Leonor sí ha llevado un poquito de cuña, pues es sabido por todos que la estilista de la princesa –la misma que la de su madre– le suele recomendar tacón en actos familiares debido a que es un poco más bajita que su hermana y, de esta manera, suma unos centímetros y casi son iguales.

Desde luego que la opción de calzado de las royals españolas para ir a hacer un poco del turismo de estas características  en verano es ideal, ya que aportan la comodidad necesaria para poder andar con ligereza pero sin perder el glamour.

Recomendamos en