Agosto es sinónimo de vacaciones para casi toda España, por lo que la familia real no iba a ser menos. Los reyes Felipe VI y Letizia ya han aterrizado en Mallorca para disfrutar de su tradicional estancia en el Palacio de Marivent junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; con quienes acaban de protagonizar su primer posado oficial del verano en la isla balear.

La familia ha visitado los jardines de Alfabia, una de las fincas más antiguas de Mallorca, ubicados en plena Sierra de Tramuntana, que tiene sus orígenes en la época de la ocupación árabe, por lo que los cuatro estaban muy atentos a cada detalle que encontraban en el lugar.

Pasadas las 20:00 horas, Felipe, Letizia, la princesa Leonor y infanta Sofía han llegado a la finca, situada en la localidad de Bunyola, a unos 20 kilómetros de Palma y propiedad de la renombrada familia Zaforteza, cuyos integrantes de varias generaciones han dando la bienvenida a los invitados de la realeza española.

Los cuatro miembros de la familia han mostrado una gran complicidad entre ellos dándose de la mano en todo momento y dedicándose miradas cómplices durante su excursión a los jardines de Alfabia, en la que no han dejado de sonreír ni siquiera para concentrarse en la belleza e historia que guarda el lugar.

Para su posado veraniego habitual, tanto los reyes como sus hijas han escogido unos estilismos cómodos y casuales con un toque sofisticado y, por supuesto, repletos de color en lo que al de las hijas y la madre respecta, como ya nos vienen acostumbrando desde hace tiempo.