Todas las familias tenemos preferencia por alguna cadena de supermercados. Algunas nos inclinamos por Carrefour, otras por Lidl, por Día y un largo etcétera. Lo que nunca nos imaginamos sería descubrir esta semana cuál es el súper favorito de la Familia Real Española: Mercadona. Según informa ‘Look’, el portal de famosos de ‘OK Diario’, la reina Letizia fue vista el miércoles a mediodía comprando en una de las tiendas de la compañía valenciana, en concreto, en el establecimiento de la Calle Peñalara, muy próximo a Aravaca (Madrid).
Como si de una ciudadana más se tratase o como si hubiese retrocedido dos décadas atrás cuando era una periodista anónima, Letizia Ortiz se ha acercado hasta Mercadona para hacer unas compras de última hora antes de poner rumbo a Mallorca para disfrutar de sus esperadísimas vacaciones familiares en el palacio de Marivent.

Siguiendo las informaciones del portal ‘Look’, la reina Letizia paseaba por el supermercado bajo unas gafas de sol enormes para pasar desapercibida y enfundada en unos pantalones chinos en color beige y una camiseta blanca. La madre de Leonor y Sofía estuvo andando por los pasillos de Mercadona sin ningún escolta, al menos, a la vista; aunque auguramos que no debían andar muy lejos.
Ahora bien, ¿qué compró la reina Letizia en Mercadona? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo. Informan desde ‘Look’ que en la lista de la compra de Letizia tan sólo había cosas de marca blanca y de la sección de droguería y perfumería, es decir, que la reina sólo pasó a la tienda a por productos de belleza. En concreto, Letizia se llevó –y luego pagó el importe en efectivo– tres lápices de ojos en color negro de Deliplus, un cosmético que no supera los 3,00 euros por unidad. Después de aquello, Letizia salió por la puerta y continuó con su vida “real”.
