Todas las temporadas, varias prendas de Zara se hacen virales. Y durante este otoño/invierno 2023-24, ya sabemos que habrá un vestido de esta firma gallega que se hará muy famosa en todo el país. Se trata de una prenda tipo pichi, de corte mini, con cuello halter y tejido tweed al estilo Chanel en tonos morados.
Muchas somos bastante reacias a este tipo de prendas que se hacen virales porque tememos salir a la calle y encontrarnos con un montón de chicas vestidas igual que nosotras. Pero, en ocasiones no nos podemos resistir a ellas; y el caso de este vestido-pichi es una de ellas. La clave para no ir igual que las demás es combinarlo con prendas que creen un estilismo totalmente propio, de la misma manera que lo ha hecho Rocío Osorno con el vestido en cuestión.

La influencer sevillana ha optado por llevarlo con una camisa blanca debajo en lugar de solo, de tal manera que añade cuello y mangas de manera natural al vestido y provoca que, visualmente, parezca que se trata de una única pieza; y así, consigue que su prenda se diferencie del de las demás.
Además, para darle un toque más cañero, Rocío Osorno durante la Fashion Week de Milán, llevó unos mitones negros de piel, es decir, unos guantes que dejan al descubierto los dedos.

También en color negro eran su bolso, su americana, sus medias cristalinas y la segunda joya de la corona de este look: unas botas altas al más puro estilo mosquetero.
En una temporada en la que las botas cowboy y las moteras tienen una rivalidad indiscutible, las amantes de la moda tampoco nos olvidamos de las mosqueteras, esas que se caracterizan por su caña alta que quedan por encima de las rodillas y que, generalmente, no tienen tanto tacón ni plataforma, por lo que la comodidad estará garantizada.

Las botas mosqueteras y, en definitiva, cualquiera de caña alta, son perfectas para combinar con vestidos de corte mini como este viral de Zara que ha llevado Rocío Osorno y que aún se encuentra disponible en casi todas las tallas, aunque nos atrevemos a decir que no habrá stock durante mucho más tiempo.

Precio: 29,95 euros.