Vestidos, tacones, cardigán, trajes… Podemos citar decenas y decenas de prendas de ropa, de diferentes estilos o marcas y, también, aconsejar distintas formas de llevarlas para que parezca que es la primera vez que la luces. La moda es nuestra esencia, nuestro protagonista indiscutible. A través de los tejidos y las tendencias, el mundo expresa de la manera más silenciosa posible su personalidad, su verdadera faceta.
Y, como no podía ser de otra manera, el mundo de la realeza cae presa en este imperio tan delicado y sofisticado. Lo hacen conocedores de que están siendo observados bajo lupa, sabedores de que se está analizando cada detalle o cada prenda. La realeza a lo largo de los años lo ha interiorizado y no dejan ningún mínimo detalle al azar. No. ¿Se imaginan ver a la reina Letizia en chándal (spoiler: ya lo ha hecho)? ¿O vestida con fuertes colores flúor (esto último me encantaría verlo)? ¿A qué no pega? Las reinas saben que en el mundo de la moda existe una delgada línea dicta que separa lo qué es maravilloso y lo qué es horroroso.
Las royals visten acorde al protocolo del acto con el resonar de sus tacones como único aliado. Aunque, en su mayoría, cuentan con estilistas o modistas que las aconsejan a la hora de lucir un estilo concreto o no, en ocasiones, sus consejos no son muy acertados o bien son desoídos. Al fin y al cabo, todo ser humano tiene permitido cometer algún fallo. Cada prenda cuenta con el visto bueno para salir independientemente de su tamaño: anillos, collares, pendientes, cinturones… Todo necesita el tick positivo.
No obstante, no todo es perfecto. Los cuentos de hadas no cuentan con un final feliz, siempre, en ocasiones, la trama se vuelve oscura y el horror está presente. Sí, no siempre las royals visten bien. Pero, qué reina es la que peor valorada en cuestión de estilismo es de lo que vamos a hablar hoy. ¿Qué royal ha despertado el espanto en más ocasiones por sus looks? o ¿quién ha optado por saltarse el protocolo más? ¿Quién ha optado por lucir un look más acorde a la malvada de cuento que a Blancanieves?
Haz tus apuestas y disfruta, porque alguna sorpresa te vas a llevar en este podio. ¿Cuál creéis que ocupa el número uno de la peor valorada estilísticamente por todos? Descúbrelo.
Matilde de Bélgica

Rosa chillón, telas metalizadas, colores flúor o estampados florales es el estilo de la reina Matilde. Sus looks monocromáticos que antes encantaban han terminado por ser un poco anodinos. Nos recuerda un poco al estilo de Isabel II, lo que curiosamente nos ha llevado a la saturación. Una vez o dos veces está bien, pero siempre es demasiado. Como dice el típico refrán lo poco gusta y lo mucho cansa, por ello encabeza la lista de las peores vestidas
Victoria de Suecia

Esta royal es una de nuestras favoritas. Siempre apuesta por mostrarnos su lado más informal y maternal, se ve que sus hijos son su gran tesoro. En cuanto a su estilismo... Bueno, admiramos como, ante todo, apuesta por la comodidad. Sí le apetece lucir una camisa y vaqueros lo hace y lo defiende.
Máxima de Holanda

Con el estilismo de Máxima de Holanda tenemos una relación de amor–odio. En general, no está anclada a ningún estilo fijo. Se podría decir que su estilo es como una montaña rusa, tan pronto patina con su look como tan pronto se lanza al vacío y nos deja sin respiración.
Rania de Jordania

La actual reina de Jordania es como Peter Pan, en versión moderna, se niega a envejecer. Sus cirugías ya las hemos comentado en repetidas ocasiones, al igual que su estilo, pero tenía que estar en este ranking. Se encuentra en el límite porque, a veces, peca de excesivamente moderna.
Sofía de Grecia

Nuestra emérita ha seguido siempre la misma línea en cuanto a estilo se refiere. Clásica y correcta. Ha mantenido ante todo la cabeza bien alta y su estilo está tan arraigado a ella, que siempre la hemos visto con él.
Meghan Markle

Meghan tiene un estilazo único. Combina a la perfección lucir sexy, atrevida y elegante al mismo tiempo y se ha convertido, por méritos propios, en una de las royals más influyentes de la esfera actual.
Doña Letizia

Sí, sí. Sabemos que Letizia ha cometido grandes errores estilísticos que están grabados a fuego. No obstante, quitando ciertos looks, Letizia siempre suele vestir acorde con el protocolo y con mucho estilo. Además, reinventa estilismos de una manera implacable. Por ello, merece un notable alto en cuanto a estilo se refiere.
Charlene de Mónaco

Los vestidos largos son sus básicos. Charlene sembró tendencia con su corte de pelo y con su elegante estilo. ¡Ya nos gustaría a nosotras lucir ese estilo con tanta naturalidad y éxito!
Kate Middleton

No sabemos si es por su estilo siempre elegante, si porque los tocados le quedan de maravilla o por su gran sonrisa, pero el estilo de Kate nos tiene totalmente enamoradas. Ponemos la mano en el fuego a qué desde que es Duquesa nunca ha vestido inapropiadamente.