Rocío Osorno está atravesando un dulce momento (o eso parece, al menos, por sus publicaciones en redes sociales). La sevillana acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram, tiene una firma homónima que triunfa entre invitadas, Rocío Osorno Studio, y acaba de hacer público un nuevo amor. Por ahora, poco más sabemos aparte de que la pareja ha disfrutado de unos días de relax en Portugal.
Además de todo lo citado anteriormente, la sevillana es una de las influencers más potentes de nuestro país y cada nuevo estilismo merece ser comentado. Sobre todo, aquellos outfits construidos con prendas de marcas low-cost que podemos emular al detalle.

Durante los últimos días, Osorno nos ha hecho desear una falda plisada de Mango y una chaqueta metalizada de Zara. Todo apunta a que la marca insignia del grupo Inditex es una de las favoritas de la sevillana, así que la nueva colección de Zara protagoniza también su último estilismo.

La influencer posa en Portugal con un look sencillamente magnífico para estos días de verano en pleno otoño. El vestido corto de estampado floral destaca por la abertura en la cintura y los acabados con frunces en la zona del abdomen que dibujan un tipazo brutal. El precio del diseño es de 35,95 euros, pero tenemos una mala noticia: todas las tallas están agotadas en la web. Quizá, con suerte, haya stock en la tienda Zara más cercana a tu casa.

Más allá del precioso vestido, nosotras estamos aquí para comentar las botas altas que defiende la sevillana, un calzado estrella para la temporada otoño-invierno que sigue disponible en la web de Zara del número 35 al 40 (al menos, mientras escribimos este artículo).

De tacón medio-alto, cuerpo de serraje y acabado en punta, estas botas altas de color ligeramente tostado (según Zara, este tono es marrón arena) presumen de un tacón de 7,5 cm y tienen pinta de ser bastante cómodas. Al ser un calzado de piel, el coste asciende hasta los 89,95 euros.
Para nosotras, estas botas son un básico todoterreno con el que dibujar estilismos de día y de noche. Como siempre, todo depende de los accesorios escogidos y de las prendas estrellas del outfit. Si no quieres fallar con tu apuesta, haz como Osorno y combina tus botas altas con un vestido corto de manga larga. Si tienes mucho frío, puedes añadir un par de medias y una americana oversize al estilismo.