Hace meses que venimos avisando que una de las modas más polémicas del 2010 está de vuelta, y se trata de la de llevar vestido con pantalones. En aquella época, solíamos ponernos vestidos de corte mini e incluso con algo de vuelo combinados con pitillos o leggings, en su defecto. Sin embargo, este 2023 lo veremos de una manera muy diferente e incluso es posible que deje de ser una tendencia con controversia para convertirse en una de nuestras favoritas de la temporada otoño/invierno 2023-24.
Actualmente, de la manera en que más estamos viendo esta conjugación de prendas en el street style es a través de vestidos midis acompañados por pantalones fluidos.Y así es justo como acaba de lucir la tendencia la influencer Rocío Osorno, que ha optado por unir un vestido a rayas verticales con un pantalón de bajo acampanado, y ¡ojo! Porque es probable que el resultado guste más de lo esperado.

El vestido de Rocío Osorno, que es de Parfois, es ideal también para llevarlo solo o con medias, ya que gracias a su forma y estampado hace que, visualmente, nuestra figura se realce, se estilice y, además las piernas parezcan más largas y, por consiguiente, se nos vea más altas.
De gran parte de todo ello se encargan las rayas verticales que recorren toda la tela en punto de canalé, pero también ayuda su cuello alto y el no tener mangas. Además de, por supuesto, la apertura lateral que este vestido lleva en la pierna.

Además, el estampado bicolor de esta pieza de Parfois también es perfecta para la estación que acabamos de arrancar, ya que el negro y el gris son dos de los colores que mejor representan las tendencias cromáticas de este otoño.

Precio: 35,99 euros.
Más ideas de looks que combinan vestido y pantalón


