Ay... ¡qué tendrán las prendas metalizadas que se han apoderado de todos nuestros corazones durante este último año! Desde pequeños accesorios, como bolsos, cinturones o gafas de sol; hasta vestidos, botas, pantalones, conjuntos y una de las prendas que más está arrasando en este tejido: las chaquetas.
En las cazadoras doradas y plateadas hemos encontrado un aliado perfecto para nuestros looks con lo que sumar varios puntos de distinción y originalidad a la vez que nos protegemos del fresquito tan característico del entretiempo. Y una de las que nos ha robado el corazón durante la última semana ha sido la que ha lucido Sara Carbonero.

La chaqueta de la periodista, a simple vista, parece haber dejado a un lado su característico estilo boho para sumergirse en el terreno del street style. Sin embargo, sin ahondamos un poco más en sus detalles, podemos ver que no es del todo así, ya que lleva incorporados flecos, algo muy típico en la moda bohemia que tanto gusta y representa a Sara Carbonero.
Además, su color oro viejo y desgastado también se introduce en las tendencias actuales, ya que otra de las corrientes que más fuerte está pegando es llevar prendas efecto usado, como si fuesen vintage o las hubiésemos rescatado del armario de nuestros padres o abuelos.

La chaqueta de Sara Carbonero es de la nueva colección de Slowlove, la firma que comparte junto a su amiga Isabel Jiménez. La periodista la ha combinado con un vestido de tul, ajustado y en estampados abstractos y oscuros; pero bajo nuestro punto de vista, esta cazadora metalizada sienta bien con casi cualquier outfit, entre los que destacaríamos los formados por vaqueros y camisetas básicas.

Precio: 99,99 euros.