Tamara Falcó ha viajado hasta Roma junto a Íñigo Onieva. Aunque, esta vez, el recién estrenado matrimonio no está viviendo una “segunda luna de miel”, sino que han volado hasta este destino acompañados de la familia de él. La marquesa de Griñón nos ha regalado algunos de los instantes más mágicos de su escapada a la ciudad italiana con su suegra, Carolina Molas, su cuñada, la actriz Alejandra Onieva y, por supuesto, su marido.
Por los looks que Tamara Falcó luce en las fotos, podemos observar que la familia al completo ha pasado varios días en Roma, y mucha atención, porque... ¡vaya looks! Uno de lo más comentados es en el que la hija de Isabel Preysler aparece posando junto a su suegra enfundada en uno de los pantalones más virales de la nueva colección de Zara: los que se combinan con calzoncillos debajo.

Así que podemos confirmar que la marquesa de Griñón se ha unido a la tendencia mundial de mostrar la ropa interior por encima de las prendas de vestir; aunque sea de manera sutil a través de estos pantalones de Zara combinados con boxer.
Esta moda ha generado gran controversia alrededor de las amantes de la moda durante el último año. Pero lo cierto es que es una opción muy cómoda tanto para viajar combinado con unas zapatillas y un top–como ha hecho Tamara Falcó– como para crear un buen look de trabajo u oficina.

Precio: 29,95 euros.
Este modelo de pantalón de tiro alto no lleva ningún calzoncillo debajo, aunque dé la sensación. En realidad, se trata de un cintura elástica ajustable con cordón y tejido combinado en un color blanco diferente al negro de la pieza que ofrece esa ilusión óptica de estar combinado con boxer.

Actualmente, estos pantalones aún están disponibles en todas las tallas en la web de Zara, aunque en algunas de ella, la firma marca que ya quedan pocas unidades. Y debido a la viralidad que están adquiriendo en las últimas semanas, mucho nos tememos que no durarán demasiado tiempo en stock.