Cuando se trata de escoger un vestido para una ocasión tan especial como una boda, entran varios factores en juego. La hora de la celebración (de mañana, tarde o noche), la formalidad del evento (cada vez son más usuales las bodas casual) y nuestro propio gusto deben alinearse para dar con la solución perfecta.
Uno de los caminos para crear un estilismo impactante reside en optar por un color llamativo (y que, a la vez, esté de moda). El rosa Valentino, un fucsia vibrante con mucha personalidad, es un color que ya ha hecho historia y que nos puede ayudar en citas únicas en las que queremos arriesgar un poco con nuestro outfit.

Indicado, en especial, para eventos de día, el rosa Valentino es más sencillo de combinar de lo que parece (queda de infarto con accesorios metalizados) y tan solo requiere un maquillaje natural y un peinado sencillo para brillar. De hecho, es uno de los tonos favoritos del street style cuando se trata de dejar atrás el negro o el gris.

Como de costumbre, Mango nos tienta con una de sus novedades para esta temporada. Concretamente, hablamos de un vestido satinado de manga acampanada que tiene ese je ne se quois indescriptible que lo convierte en una prenda a tener en cuenta para ocasiones especiales.

De tejido fluido y satinado, corte evasé, cuello redondo, manga larga acampanada -estupenda para cuando refresque por la tarde- y cierre de lazo en la espalda, este vestido ideado para fiestas y ceremonias tiene pinta de quedar como un guante (y de ser muy cómodo, las cosas como son). Como punto extra, presume de un precio bastante atractivo, 59,99 euros.

Las clientas de Mango ya han fichado este vestido y se nota en el stock disponible. Actualmente, en la web de la firma catalana podemos adquirir de la S a la L (la XS y la XL cuelgan el cartel de agotado). Eso sí, la talla L está en las últimas y todo apunta a que se agotará en breves. Si sueñas con este vestido, puedes solicitar que te avisen si reponen tu talla o puedes consultar en qué tiendas físicas lo venden.
Otros vestidos de invitada para marcar la diferencia con tu estilismo

Vestido Greta de Koahari. Precio: 378 euros.

Vestido Sophia Buganvilla de Elena Moore. Precio: 300 euros.

Vestido Fuji Magenta de Bruna. Precio: 92,90 euros.