Por suerte, los expertos en meteorología tienen claro que a partir de este fin de semana aterriza el verdadero tiempo otoñal. Frío leve y jornadas pasadas por lluvia nos permiten rescatar del armario las prendas típicas de esta época del año, como las gabardinas o los jerséis de punto fino. Pese a que adoramos los días propios de la primavera, no es un fenómeno normal a mediados de octubre.
Además de preparar el armario otoñal para crear looks de calle irresistibles, también tenemos en cuenta aquellas piezas con las que estar cómodas en casa. Eso sí, hay diseños que han logrado colarse tanto en estilismos de casa como de calle, y Rocío Osorno es una de las influencers que ha caído rendida ante las Scuffette II Regenerate de UGG, unas slippers que solo las más atrevidas defenderían en el asfalto.

Osorno está disfrutando de una escapada con su nueva pareja en Menorca. En uno de los stories que ha publicado, hemos cazado al vuelo las pantuflas más cool del mundo. Teñidas del mítico color camel de UGG -conocido como chestnut- y con un cuello de piel que parece de lo más gustoso, estas zapatillas lo tienen todo para ser uno de nuestros caprichos de este otoño-invierno (o para estar presentes en nuestra lista de deseos para los Reyes Magos).
Con un precio de 124,95 euros en la web oficial de UGG, estas slippers están dispuestas a hacerle sombra a las UGG Tazz, el modelo que triunfa en Instagram y por el que suspiramos en la redacción.

En función de tu gusto, puedes vestir estas pantuflas dentro y/o fuera de casa. Nosotras consideramos que atreverse a combinarlas con un pantalón wide leg y un jersey de punto oversize es una apuesta segura para construir un outfit de calle de los que deja huella.