Rocío Osorno está enamorada de este chaleco de Zara que acaba de llegar a la web

Este chaleco convierte un look en un lookazo en apenas segundos. 
@rocioosorno
@rocioosorno

Uno de los trucos de estilo que más fuerza ha tomado durante las últimas temporadas es el poder que tiene un chaleco para elevar un look. Durante años, los chalecos cayeron en el olvido. De hecho, eran prendas que se veían poco en las tiendas y el street style, pero esto es cosa del pasado. Ahora, en cambio, los chalecos nos ayudan a dar un giro a nuestros estilismos sin tener que exprimir en exceso nuestra creatividad. 

Las fashion addicts que han salido más beneficiosas de este fenómeno con las amantes del estilo bohemio. Sin lugar a dudas, las marcas adoran los chalecos con motivos bordados que tienen un aire boho-chic irresistible. De corte cuadrado y amplia variedad de colores y detalles, estas prendas logran que cualquier outfit "básico" se convierta en boho al instante

Rocío Osorno conoce el poder de los chalecos bordados y no duda en añadirlos a sus looks de playa. En su caso, combina un bikini azul, una minifalda blanca y un chaleco de la nueva temporada de Zara para dejar claro que ni la playa se le resiste. A los pies, unas sandalias pala comodísimas y en la mano un bolso de crochet que podríamos reemplazar por un capazo XL para llevar la toalla y el neceser. 

Zara

El chaleco en cuestión está teñido de un precioso color azul claro que permite que los bordados en blanco generen un sutil y bonito contraste cromático. Sin cierre y con manga sisa, esta prenda queda genial con un top de bikini debajo o un sencillo bralette. Además, es un diseño tan versátil que podemos lucirlo tanto de día como de noche. 

Zara

Al tratarse de una prenda recién aterrizada en Zara no hay problema alguno con la disponibilidad de tallas. De hecho, podemos adquirir de la XS a la XXL. Este tipo de prendas quedan mejor ligeramente holgadas, así que puedes decantarte por tu talla habitual o por una superior. El precio es de 29,95 euros

y la marca recomienda lavarlo a mano a una temperatura máxima de 30 ºC, al igual que no debemos usar lejía o blanqueador. Asimismo, se puede usar secadora temperatura reducida, aunque siempre es mejor secar las prendas al aire, evitando la exposición directa al sol durante muchas horas (algo a tener en cuenta, sobre todo, en prendas de colores oscuros, cuyo tono puede debilitarse).

Recomendamos en