Hemos encontrado el vestido estampado de Zara que no querrás quitarte en todo el otoño

Súper cómodo y versátil, este vestido se convertirá en tu gran aliado en situaciones muy diferentes.
8778242330_1_1_1
Vestido estampado de Zara

Sabemos que en estos días en los que empieza a hacer frío pero no termina de irse por completo el calor, puede resultar complicado elegir la ropa con la que abrigarse y combatir las bajas temperaturas de la mañana, y a la vez no morirse de calor por las tardes. Por eso es importante que el atuendo que elijas sea cómodo, versátil y moderno. 

Precisamente, hemos encontrado el vestido estampado de Zara que reúne todos estos requisitos y que hará que no tengas ningún quebradero de cabeza cuando abras el armario y tengas que escoger a tu gran aliado del otoño. Una de sus grandes ventajas es que se trata de una prenda que queda súper bien con algunos básicos de la temporada como las botas largas en todas sus versiones, consiguiendo un look comfy con el que marcar tendencia.

Vestido estampado Zara

Se trata de un vestido de escote pico y manga larga acabada con puño elástico y el detalle del chaleco en el área del escote, con tejido combinado en terciopelo muy elegante y favorecedor. Además lleva un acabado en volante que también le agrega cierta sofisticación a la prenda. 

Vestido estampado Zara

Además de agregarle las botas largas, puedes combinar el vestido con unas medias poco tupidas para aguantar el frío y en invierno aúnalo a un abrigo XL que genere contraste.

El vestido tiene un valor de 35,95 euros y está disponible únicamente en las tiendas físicas de la marca ya que tanta ha sido su popularidad que en la web se encuentra agotado. 

Otros vestidos estampados ideales para el otoño 

Vestido estampado Sézane

Para nuestra fortuna, hay otros vestidos estampados, cortos y ultra bonitos que no tienen nada que envidiarles al de Zara. Como este de Sézane, un vestido corto, manga larga con detalle de volante alrededor del cuello y en la parte delantera central. (145,00 euros)

Mango

O incluso este modelo de otra de nuestras marcas low cost favoritas. Un vestido con estampado floral de Mango con tejido fluido y cuello perkins. También va fenomenal con botas largas y neutras. (35,99 euros)

Videos relacionados

Recomendamos en