Una de las prendas más icónicas de los años 90 es, sin duda, la mini falda. Ahora, que en cuestiones de tendencias la década más fashion está tan presente esta prenda ha resurgido encumbrándose en los armarios de las que más saben de moda. Y es que será la opción más recurrente y la apuesta ganadora cuando las dudas acerca del look afloren. Dependiendo de la situación y las combinaciones a las que optemos, una mini falda pueden transmitir unas vibras u otras. Lo importante es que nos sintamos cómodas y vaya acorde a nuestro estilo.
Una mini falda que está triunfando entre famosas, como la influencer Aida Domenech, más conocida en redes como Dulceida, es esta de Zara con tablas. Un modelo elegante, versátil, favorecedor e ideal para cualquier look del entretiempo.

Se trata de una falda mini de tiro medio, con forro interior tipo shorts y el detalle especial de tablas. También viene con cinturón incorporado en mismo tejido y con una hebilla metálica.
Para estas semanas de otoño, la podemos combinar con prendas básicas pero elegantes como los jerséis de punto, por ejemplo. Las expertas de moda lo tienen claro y ya lo han incorporado a su armario. Además de ser tremendamente sexy pero cómoda, esta prenda todoterreno queda bien con cualquier calzado, del día a la noche y los siete días de la semana. Sin embargo, en esta época del año van especialmente bien con botas altas tipo biker.

La falda sigue disponible en la web de la firma gallega en algunas tallas por el precio de 25,95 euros, pero está por agotarse en las tallas XS y XL. La buena noticia es que se trata de una prenda fácilmente localizable.
Más faldas de tablas en tendencia que adoran las prescriptoras de estilo
De Pull&Bear

Otro modelo que nos ha fascinado es este de Pull&Bear, una mini falda de tablas minimalista que nos sacará de apuros en más de una ocasión. Precio: 19,99 euros.
De H&M

H&M también propone una opción ideal y en tendencia para esta temporada. Una mini falda de tablas disponible en cuatro colores (negro, gris, beige y estampada a cuadros) por el precio de: 19,99 euros.