La vestimenta para las bodas está cambiando. Ya no es necesario seguir al pie de la letra el protocolo y las normas de etiqueta, aunque hay quien todavía se decanta por una ceremonia más tradicional, cada vez son más las parejas que deciden darle al día un aire más desenfadado.

Lo cierto es que los vestidos siempre son siempre una buena opción, da igual el tipo de boda que sea. Son una prenda única que ayuda a crear un look de manera muy fácil. Solo necesitas combinarlo con unos zapatos y complementos bonitos.
Mientras le echábamos un vistazo a la última colección de Sfera, hemos encontrado un vestido "unicornio" (un modelo de invitada perfecto) en tendencia que nos favorece a todas y a un precio muy razonable ya que no supera los 60 euros.

Porque la elegancia no está reñida con el precio, es posible triunfar siendo la mejor vestida con marcas que solemos utilizar todos los días. Si aún no tienes vestido para tu próximo evento, con este modelo estampado seguro que serás la invitada más guapa y elegante.

Nos ha fascinado las mangas semi abullonadas y el detalle del fruncido en la parte frontal de la prenda. Quedará genial con sandalias de tiras y complementos en dorado.
Está disponible desde la talla S a la L por el precio de 59,99 euros, que para ser un vestido de este estilo está más que aceptable.
Otros vestidos de invitada para otoño-invierno 2023
De Zara

Este vestido de Zara también ha sido otro flechazo. Su corte, su estampado y los detalles... Sin duda otra pieza perfecta para triunfar como la invitada más elegante y low cost. Precio: 39,95 euros.
De Cortefiel

Este vestido estampado en colores tierra es un éxito asegurado, lo lleves a una boda de día o a una de noche, lo único que necesitas son complementos en dorado y sandalias a tono. Precio: 69,95 euros.