Durante el mes de septiembre, tanto las pasarelas como el street style nos han dejado propuestas súper elegantes, cómodas y fáciles de copiar para tener un look de diario de diez en estos meses de invierno. Entre todos los atuendos que vimos, hubo un calzado que se repitió un sinfín de veces: las clásicas - y algunas no tanto- bailarinas.
Estos zapatos planos se han convertido en la clara muestra de que no hace falta llevar unos zapatos de tacón para ir elegante y estilizada, más bien todo lo contrario...Cada vez son más las famosas y prescriptoras de estilo que nos están dejando ver que de plano también se consiguen resultados ideales y que estilizan.

Para esta época del año, hemos encontrado la versión actualizada de las bailarinas en Sfera. Un modelo que además de ser cómodo y elegante, nos encanta su estampado. El tweed vuelve a ser tendencia esta temporada, e incluirlo en los looks a través de los zapatos es una forma muy original de lucirlo. La clave está en llevarlos con prendas de tonos neutros para que así se lleven todo el protagonismo.

El calzado está disponible desde la talla 36 a la 41 y lo mejor de todo es el precio: 17, 99 euros.
¿Cómo llevar las bailarinas en tendencia?
Otro de los aspectos que hay que destacar de las bailarinas, es que es un tipo de calzado súper versátil. Desde los looks de diario hasta otros más arreglados, se pueden llevar con casi todo para lograr ese mix de elegancia y comodidad que tanto nos gusta. Quedan bien con pantalones de vestir, con jeans, con leggings, con faldas, medias tupidas y vestidos de diferentes largos y estilos.
Otros modelos de bailarinas para lucir esta temporada
En esta redacción somos muy fan de las bailarinas. Ir de plano y elegantes al mismo tiempo es algo que nos encanta. Nos ha gustado tanto la propuesta de Sfera, que nos hemos ido rápidamente a buscar opciones similares para ficharlas ya.

Otra opción de bailarinas elegantes, es este modelo satinado con detalle de hebilla en color rosa claro de Mango (35,99 euros).

Y finalmente, una propuesta un tanto diferente pero igual de bonita y moderna es esta propuesta de Stradivarius con detalle de cristales alrededor el zapato (35,99 euros) .