El frío ha llegado para quedarse. Sí, queridas, parecía que nunca iba a aterrizar el momento de sacar las chaquetas y las botas del fondo del armario, pero la Borrasca Ciarán ha traído consigo un temporal de bajas temperaturas, viento y muchísima lluvia.
Tan solo algunas zonas de nuestro país gozan de un tiempo más o menos tranquilo, y de las típicas temperaturas variables del invierno, en Madrid las mínimas de hoy serán de 6 grados, mientras que en Bilbao serán de 9 grados. Quizás somos nosotras las frioleras, pero estos números nos invitan a optar por un calzado bien calentito.

Una de las opciones infalibles para luchar contra las bajas temperaturas son las botas altas. Este tipo de calzado, que cubre hasta las rodillas, prometen mantener los pies y los gemelos a salvo de las bajas temperaturas. Sobre todo, si apostamos por modelos forrados con borrego.

En el catálogo de Merkal hemos cazado unas botas que lo tiene todo para ser nuestras mejores aliadas este otoño-invierno. De caña alta, punta redondeada y plataforma plana, estas botas tienen pinta de ser mega cómodas y el forro de pelo es un diez para los días de frío intenso.
Al estar teñidas de marrón, estas botas resultan fáciles de combinar y son muy versátiles, ya que quedan genial tanto con colores claros (como el beige o el arena) como con colores oscuros (el negro nunca falla). En este caso, Merkal ha decidido lanzar un rango de tallas del 37 al 41 a un precio de 74,99 euros, un coste bastante interesante para unas botas que podemos lucir 24/7 hasta bien entrada la primavera.
Otras botas altas que parecen mega calentitas

Botas con plataforma repletas de pelo de Free People. Precio: 289,95 euros, 159,95 euros en Zalando.

Botas con plataforma forradas de borrego de Mustang. Precio: 74,95 euros.