Las veces que los accesorios consiguen dar toques de distinción a nuestros estilismos son infinitas. Elegir qué joyas queremos que acompañen a nuestra ropa siempre es una vía de escape para marcar diferencias en un mundo en el que el fast fashion predomina en las calles, las cuales parecen estar plagadas de las mismas prendas.
Este 2023, las tendencias en joyería han destacado por todo aquello que tiene que ver con lo teatral, lo rocambolesco y lo exagerado, es decir, las joyas XXL. Sin embargo, de cara al 2024, las alhajas volverán a verse de forma más discreta en todas sus piezas: collares, anillos, pendientes, pulseras... Y así nos lo ha demostrado María Pombo con la combinación de colgantes que ha creado para su último look.

En un outfit donde la influencer madrileña ha vuelto a demostrar su estilo clásico y elegante a través de un conjunto en color negro de dos piezas de sastre formado por un pantalón de pinzas y un chaleco, el elemento que ha conseguido alcanzar la sofisticación ha sido la combinación de colgantes en color dorado que María ha elegido.
En concreto, se trata de tres piezas que la propia María Pombo ha diseñado junto a Aghata Paris en su nueva colección llamada LUCKY. Como su propio nombre indica, las joyas de esta línea buscan multiplicar la suerte y cada una de ellas cuenta su propia historia.
En este look de la creadora de contenido encontramos, en primer lugar, la pieza OHANA (35,00 euros), una palabra que significa ‘familia’ en hawaiano y que tiene un significado muy especial para María, debido a las conexiones tan fuertes que tiene con todos los miembros de su familia. A esta le acompaña la Brújula (39,00 euros), un amuleto que pretende encontrar siempre el rumbo. Y, por último, María ha elegido la Mochila (39,00 euros), la joya solidaria de la colección que busca la empatía y ponernos en el lugar del otro.

María Pombo siempre ha dicho que ella es más de joyería dorada que de plateado, sin embargo, en esta línea podemos encontrar las piezas disponibles en ambas tonalidades; todo un must para sumergirnos en las tendencias actuales, que han manifestado tanto el oro como la plata seguirán disputando por el primer puesto y que, si los mezclamos, obtendremos la opción ganadora.
Otras joyas en tendencia con significado especial

Este anillo de hilo y oro blanco de 18K con diamantes forma parte de SUE, la última colección de joyas de Aristocrazy que pretende que integremos los diamantes en nuestro día a día dejando atrás la idea de que esta piedra preciosa es exclusiva de las ocasiones especiales a través de joyas capaces de adaptarse a todos los momentos y a todos los tipos de amor. Precio: 225,00 euros.