La agenda de la reina Letizia está repleta de eventos este otoño. Tras acudir a la jura de la Constitución de la princesa Leonor el pasado día 31 de octubre, la monarca ha viajado con el rey Felipe hasta Dinamarca, donde ya la hemos visto con un espectacular look de noche coronado con una tiara y pendientes unos heredados de la reina Sofía.
Hace apenas unos minutos que han salido a la luz unas fotografías de la reina Letizia junto a la princesa Mary Donaldson durante una visita al Fallen Soldeir Tribute con motivo de la visita oficial a Dinamarca de la familia real española. Ambas royals se muestran cómplices y muy sonrientes.

De nuevo, la reina Letizia ha rescatado una icónica prenda de su vestuario. En este caso, hablamos de un imponente abrigo camel de Carolina Herrera. Un diseño midi, cruzado, con grandes solapas y un cinturón a juego que le sienta como un guante a la monarca. El estreno de esta prenda se produjo en un acto en Los Ángeles el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la reina lo ha lucido en distintas ocasiones, como su comparecencia en reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en enero.

Elegante a más no poder, sofisticado y mega fácil de combinar, el abrigo camel de doña Letizia es un básico en potencia que toda mujer (independientemente de su edad) debería tener en su armario. Ya que el diseño de Carolina Herrera es de una temporada pasada y su precio no es apto para la gran mayoría de bolsillos, hemos cazado tres diseños con la misma esencia.

Abrigo handmade de Mango con cinturón a juego, solapa marcada y largo maxi. Precio: 119,99 euros.

Abrigo largo de paño de lana mixta de Benetton, con forro de viscosa mixta. Escote clásico con solapas, fajín para anudar en la cintura y bolsillos ribeteados con solapa en la parte delantera. Precio: 229 euros.

Abrigo camel de The-Are con cuello de solapa, bolsillos laterales y cinturón a juego. Precio: 139,95 euros.