Es muy bien sabido que las danesas dominan como nadie el uso de las capas, las mezclas de colores y estampados y las tendencias más apetecibles durante las bajas temperaturas. Y es que son expertas en no perder el estilo a pesar del frío porque son las mayores conocedoras de la moda de invierno y capaces de dominar todas las prendas y trucos de estilo necesarios para hacer frente a los grados bajo cero.

Por ello, al caminar por sus calles nos encontramos con cientos de looks inspiradores para vestir durante el otoño e invierno. De todas las opciones de estilismos, las expertas en moda danesas han querido reafirmar la importancia de un buen conjunto, convirtiendo este dúo imprescindible en el armario de cualquier mujer, en uno de los más repetidos de su street style. Pero eso sí, las insiders mostraron diferentes opciones dando a entender que no hay una única versión posible sino que existirá un modelo ideal para todo tipo de estilos, siluetas y ocasiones.
10 conjuntos en tendencia según las expertas en moda danesas
Conjunto vaquero

Empezamos con un clásico del armario: el conjunto vaquero. Las danesas proponen llevarlo en una versión oversize, ya que de esta manera da un efecto más actualizado y vanguardista, y a su vez, permite que se adapte a todos los cuerpos. Para elevar el estilismo, opta por un par de stilettos y accesorios elegantes como unas gafas de sol y un bolso minimalista.
Conjunto de lentejuelas o brillo

En esta época del año resulta más que apetecible elegir un dos piezas con brillos para una ocasión especial. Es la respuesta perfecta para quienes tiene como objetivo un estilo moderno y elegante sin perder la comodidad.
Conjunto de punto

El conjunto favorito de la temporada sin duda es el de punto. Este tipo de looks hace que te sientas cómoda, pero lo suficientemente arreglada como para ir a reuniones, salir con tus amigas o a hacer recados. Además, el conjunto de punto servirá tanto para el día como para la noche: solo tienes que cambiar los accesorios y complementos por unos más sofisticados.
Conjunto estampado

Tal y como dijimos en lineas anteriores; las danesas son expertas en llevar atuendos coloridos incluso en los días más fríos del año y podemos demostrarlo en propuestas como esta. Un conjunto divertido y moderno con estampado a cuadros conformado por un jersey y mini falda. Si el clima no te permite lucir las piernas al descubierto, agrégale al atuendo unas medias panties o unas botas largas a tono.
Conjunto de cuero

Probablemente pocos atuendos griten "otoño" tanto como este. Un total look de cuero en color burdeos una de las tonalidades más en tendencia del momento. Este dos piezas conformado por una falda midi y chaqueta, es estiloso, nos protege del frío y se adapta a todo tipo de ocasiones.
Conjunto sastre

Si eres de las que prefiere lo tradicional pero con un toque vanguardista, el conjunto tipo sastre es perfecto par ti. Estas piezas unidas nunca fallan y necesitan de muy poco para brillar. Además, son de esos looks que te sacan de apuros en aquellos días en los que no sepas qué ponerte.