Desde hace un par de semanas estamos calentando motores para el Black Friday. Este año, el "viernes negro" tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y los descuentos prometen merecen bastante la pena. Nosotras nos mantenemos alejadas de las compras impulsivas y seguimos una norma para acertar con nuestras inversiones: hacer una lista de deseos.
Gracias a este wishlist, aprovechamos las ofertas para añadir a nuestra colección piezas que realmente necesitamos o que nos gustan tanto que llevan varios meses pensando en su adquisición. Somos conscientes de que, a veces, es complejo mantenerse firme ante un gran descuento, pero al final acabamos con una colección repleta de prendas y accesorios que no usamos.

Bajo nuestra lupa de expertas en shopping, los artículos de cuero son los que realmente merecen la pena. De este modo, calzado y bolsos son nuestras categorías favoritas para gastar nuestro presupuesto en el Black Friday. Sin lugar a dudas, comprar una pieza de calidad a un precio competitivo es un verdadero gusto.
Pese a que el "viernes negro" es el día oficial de los descuentos, numerosas firmas tienen en sus webs una sección outlet disponible durante todo el año. De este modo, las que no tengan paciencia ya pueden adelantarse al Black Friday.
Hispanitas es una nuestras firmas de calzado made in Spain de referencia y siempre estamos atentas a los diseños que rebajan. En el caso de hoy, nos quedamos con cuatro pares de botas de piel que además de ser superbonitas, gozan de una caída de precio interesante.

Bota alta Charlize de color negro con punta cuadrada y tacón bloque. En ella destaca el detalle de hebilla y el cierre de cremallera en el lateral. Precio: 199,90 euros, 139,90 euros.

Bota alta Natalie de color cuero con punta cuadrada, tacón bloque y plataforma delantera. Precio: 199,90 euros, 139,90 euros.

Bota de caña media Michelle de color negro con punta cuadrada y tacón bloque. Precio: 179,90 euros, 125,90 euros.

Bota alta Aitana de color visón con punta fina y tacón medio. Precio: 179,90 euros, 125,90 euros.
Otras botas de piel rebajadas que nos encantaría tener en nuestra colección

Bota alta Hcaitlin de ba&sh. Precio: 530 euros, 424 euros.

Bota alta Fontaine de Martinelli. Precio: 240 euros, 168 euros.