Nuria Roca encuentra los pantalones de pana que más estilizan y abrigan en una firma española

La presentadora nos propone el modelo de pantalón flare, que sienta de maravilla a todos los cuerpos.
Nuria Roca con pantalones de pana flare

Desde que nos desprendimos de los pitillo -a pesar de estar de moda nuevamente- otro estilo de pantalón ha dominado nuestros armarios: el tipo flare. Con esto nos referimos al modelo que se caracteriza el tiro alto, pata holgada y acampanados en la parte inferior de las piernas. Su aspecto versátil tan típico de la década de los 70 es capaz de ofrecer frescura vintage a cualquier look.

Y alguien que es muy consciente de lo mucho que favorece el corte de los pantalones flare es Nuria Roca. Es muy común ver a la presentadora luciendo esta prenda y, ahora, en una semana de temperaturas bajas, para presentar su programa 'La Roca', ha querido enfundarse en un modelo de pana, un tejido ideal para hacer frente a las bajas temperaturas.

Nuria Roca con pantalones de pana flare - @nuriarocagranell

Nuria Roca ha escogido sus pantalones en marrón, uno de los colores que más ha estado en tendencia desde que comenzó el Otoño/Invierno 2023-24 y que, además, mejor quedan plasmados en la pana. Por ello, la presentadora ha culminado el resto de su look en tonos tierra, ya que la pieza principal es pantalón y, por tanto, la que toma el hilo conductor.

Nuria Roca con pantalones de pana flare - @nuriarocagranell

En la prenda, que pertenece a la firma de moda española Surkana, destacan sus dos bolsillos frontales tipo parche y dos bolsillos ribete traseros y su cierre mediante botón. Además, desde la marca advierten de que estos pantalones están confeccionado con un tejido elástico muy cómodo. Por lo que no sólo brindan calor y estilizan la figura, sino que también aportan confort.

Pantalones de pana tipo flare - Surkana

Surkana tiene disponible el pantalón flare de Nuria Roca en dos colores más: morado y amarillo por 81,95 euros. Pero, sin duda, para poder combinarlo con gran parte de nuestro armario, nosotras nos quedaríamos con los marrones, al igual que Nuria.

Recomendamos en