Rocío Osorno se ha propuesto conquistarnos con sus looks navideños a casi un mes de que la Pascua quede inaugurada oficialmente y lo está consiguiendo. La influencer lleva varias semanas ofreciéndonos inspiración de prendas y conjuntos de Navidad en su perfil de Instagram. Y desde aquí, hemos de decir que su selección nos está encantando.
En los últimos días, la sevillana nos ha deleitado con un espectacular conjunto brillante, así como con un mono de terciopelo de lo más especial y un largo etcétera. Pero, sin duda, nuestra apuesta ganadora -al menos, de momento- es el vestido de lentejuelas plateadas que nos ha mostrado hoy.

Por todas las amantes de la moda es sabido que el plateado ha sido uno de los colores más potentes de la temporada y que lo seguirá siendo en 2024. Pero, además, cada Navidad, este tono futurista cobra fuerza, por lo que siempre es una opción perfecta para estas fechas señaladas.
Además de su tonalidad, todo lo que engloba el diseño del nuevo vestido de Zara de Rocío Osorno es fantasía pura, ya que es de corte mini, ajustado, sin mangas, con hombreras, cuello redondo y, además, contiene otro detalle que está súper en tendencia: los flecos que, en el caso del vestido de la influencer, nacen en la falda y terminan antes de tocar las rodillas.

Es una pieza especial a la par que atemporal, por lo que no sólo le daríamos uso durante la Navidad 2023, sino también en las de años posteriores, ya que, por otro lado, su combinación es bastante sencilla. Teniendo en cuenta que el vestido ya habla por sí solo y es el absoluto protagonista, lo que mejor le va son los complementos negros, y con ello nos referimos a zapatos, bolso y abrigo.

Rocío, por su parte, también se ha atrevido a conjuntarlo con medias cristalinas y a añadir unos pendientes colgantes y transparentes de efecto cristal de Mango.

El vestido, que pertenece a la nueva colección de Zara, podemos encontrarlo disponible en la página web y en tiendas físicas por 45,95 euros.