Como expertas en moda, somos el foco de todas las preguntas estilísticas de nuestras amigas. Nosotras, encantadas de dar solución a sus dudas. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todos los dilemas giran entorno a un tema: construir looks de fiesta que sean bonitos y cómodos al mismo tiempo.
Por suerte, el paso del tiempo ha acabado con la siguiente idea: solo los vestidos son aptos para estilismos relativamente formales. De eso nada, monada. Ahora, los pantalones han tomado la delantera. Una de las fórmulas infalibles para defender un pantalón en una cena especial es combinarlo con un jersey de punto que tenga un toque festivo.

Por "toque festivo" nos referimos a un tejido que tenga brillo o a un material metalizado, en función de tus gustos. En la sección de prendas con descuento de Cortefiel hemos encontrado el jersey que lo tiene absolutamente todo para ser el rey de nuestros outfits navideños (y, en realidad, de todo el invierno).

El negro es uno de colores estrella de la noche. Lejos de ser un tono aburrido, ofrece mucho juego y Cortefiel lo sabe. Por este motivo, la firma escoge el negro como color base de un jersey que brilla por el cuerpo efecto pelo y el hilo metalizado.
De este modo, estamos ante un clásico jersey negro que tiene una aura muy festiva. A nosotras, nos flipa el look que luce la modelo: jersey de punto ajustado, pantalón de piel y botines de tacón cómodo. Si no tienes un pantalón efecto piel, puedes decantarte por un tradicional modelo de traje. Asimismo, si eres más de falda, un diseño midi satinado también quedaría de fábula.

Más allá de lo bonito y versátil que es este jersey, el precio es otro de sus puntos fuertes. Ahora, Cortefiel rebaja esta prenda a mitad de precio, de los 69,99 euros a los 34,99 euros. Tan solo hay dos tallas a la venta, M y L, así que aconsejamos acudir a una tienda física para ver si alguno de estos dos tamaños es el que mejor encaja con nosotras.

Otros jerséis de diez para construir estilismos de fiesta

Jersey de cuello redondo y manga larga con tejido metalizado efecto agrietado de Zara. Precio: 29,95 euros.

Jersey asimétrico con brillo de Bershka. Precio: 22,99 euros.