Los vestidos de fiesta son los más bonitos para la temporada alta festiva. Arreglan muchísimo, son los más elegantes y sientan de maravilla. Pero si tenemos que quedarnos con un favorito, nos quedamos con el clásico modelo en color rojo por muchos motivos.
Con un vestido rojo jamás pasarás desapercibida, es un tono llamativo y vibrante. Según el Feng Shui "significa prosperidad, pues se le relaciona con la intensidad y la abundancia. De hecho, la mayoría de los rituales se realizan con sobres, flores o elementos de color rojo, además es un tono primario, lo cual le da una carga energética mayor", nada mejor que terminar y comenzar un nuevo año con la mejor energía. Y sobre todo, aporta muchísima personalidad al look de fiesta.

Primark, al igual que el resto de firmas low cost, sabe que esta es una apuesta firme para la temporada navideña. Por ello ha lanzado un vestido rojo para su colección junto a Rita Ora que nos dejó completamente enamoradas, no solo porque es muy fácil de combinar sino también porque es glamuroso, elegante y muy favorecedor.

Vestido en color rojo vibrante, el clásico de fiesta
La firma irlandesa no ha inventado nada nuevo. Pero sí ha rescatado este clásico de fiesta que siempre vuelve cada diciembre. Y lo ha reinventado con un modelo que sienta de maravilla y que está a la altura de cualquier ocasión. Se trata de un vestido con volantes por todo el modelo, escote halter y detalle de flor en el cuello. No marca ya que es de diseño holgado y cuenta con un corte asimétrico.

El diseño también está disponible en negro, aunque desde la redacción nos quedamos con el rojo sin lugar a dudas. Puedes combinarlo de manera sofisticada con zapatos de tacón negro, como unos stilettos por ejemplo, pero también se verá ideal con unas botas altas si quieres darle un toque más moderno. Está disponible de la talla 34 a la 48 por el precio de 24,00 euros.
Otros vestidos rojos ideales para Navidad 2023

Vestido satinado de Zara (39,95 euros).

Vestido drapeado con cuello perkins de H&M (49,99 euros).