Si hay un rasgo que determina el estilo de Meghan Markle, desde tiempos inmemoriales, ese es el minimalismo. La mujer del Príncipe Harry ha sabido hacer de los básicos y los colores neutros su mejor aliado y, sea la estación que sea, Markle consigue adaptarlos para construir estilismos perfectos.
Ya sea como duquesa o como personaje público, la actriz siempre ha lucido impecable ante los focos y motivo de estos aciertos es, precisamente, sus combinaciones de color. De hecho, desde mucho antes que existiese el archiconocido “lujo silencioso” la actriz ya lo dominaba y combinaba como una experta, sabiendo del poder que un buen fondo de armario puede ejercer en nuestro vestuario diario.
Ahora bien, lecciones aparte, lo que es un hecho es que existen ciertos colores de referencia que Meghan Markle ejecuta como su mejor artillería de moda y es, a punto de iniciarse el invierno, cuando nos hacemos eco de ellos para -nosotras también- conseguir estilismos dignos del armario de una princesa. Un ejemplo es el color más ligero y claro de la extensa gama de marrones que la royal viste sin cesar: el beige.
Quizás puedas considerar que este tono no es del todo favorecedor o que solo es factible para pieles morenas, sin embargo, según como lo adaptemos a nuestro estilo, esta tonalidad puede ser mucho más eficaz incluso que un blanco o un negro. Y así lo demuestra constantemente Markle, quien no duda en recurrir a él para todo tipo de actos, ya sea para un acto institucional, que para una gala o, para un paseo por la ciudad, junto a jeans y salones.

Por ese mismo motivo -y porque (para qué mentir) Meghan es una de nuestras royals más inspiradoras- hemos recogido varios estilismos de invierno de la duquesa, a modo de guía de estilo, con los que, una vez más, Markle nos motivará a imitar ese lujo silencioso -del que ella es experta- a través del color beige. Advertimos: una vez lo pruebes, no vas a poder salir de él.
Complementos

Empezamos con un truco para principiantes: si no te atreves o no te ves demasiado inspirada, empieza a introducir estos tonos en accesorios como bolsos o zapatos.
De pies a cabeza

Y de una idea sencilla a otra a lo grande: el total look. Con esta idea no dudarás como combinar el color, ¡porque lo llevarás de pies a cabeza! Sin duda, uno de los más repetidos de la Duquesa de Sussex.
El mejor aliado de Markle

Todos tenemos uno en el armario y, si no es el caso, es momento de que vayas corriendo a por él. Los abrigos color beige o camel son una gran opción para introducirte en una estética elegante, propia del lujo silencioso.
Dos piezas

Si tu estilo es más clásico, opta por un dos piezas -como puede ser un traje de chaqueta- para vestir este color en días de invierno.
Con prendas de punto

En invierno, este tono queda ideal con prendas de punto neutras, como un jersey de punto blanco o un vestido negro de canalé.
Una misma gama cromática

No hay nada mejor que combinar subtonos entre sí. Por lo que, si no terminas de decidirte, mejor combínalo junto a marrones chocolate o marrones intermedios.
Estilismo de gala

En su última aparición, Meghan nos demostró como este color es igual de elegante para eventos de noche, con un espectacular diseño de Proenza Schouler, con escote asimétrico y falda recta, para acudir a la gala Power of Women de la revista Variety.