Tras un pequeño parón por los festivos nacionales y el viaje del rey Felipe a Argentina, doña Letizia ha arrancado su semana de trabajo este martes 10 de diciembre presidiendo la reunión del patronato de FAD Juventud acompañada por el presidente Ignacio Bayón y el presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, entre otros.

Esta cita anual tiene como objetivo dar una respuesta a los problemas de drogas, que debe articularse principalmente desde el ámbito de la prevención. La reina Letizia, quien está muy comprometida con la causa, acude año tras año a la reunión sorprendiéndonos siempre con su elección de estilismo.
Para este 2023, Letizia Ortiz ha escogido un binomio que nunca falla: camisa negra satinada de manga larga con escote en V de Sandro y una falda midi plisada en color blanco de Adolfo Domínguez. A este conjunto, la reina le ha sumado sus ya icónicos zapatos kitten heels negros de la firma española Pinkchic guagu.

El abrigo de doña Letizia en la reunión del patronato de FAD Juventud
Pero si algo nos ha llamado poderosamente la atención ha sido su abrigo de Carolina Herrera, el cual estrenó allá por 2019 para unos actos de la Cumbre del Cima. Se trata de una pieza 'estilo vestido' en la que la reina confía casa cada invierno que se caracteriza por ser de inspiración militar, lucir una doble botonadura de perlas, el cuello subido y una falda de vuelo por debajo cuyo corte acaba a la altura de las rodillas.

Para sacarle el máximo partido, la reina Letizia ha optado por llevar su abrigo de Carolina Herrera completamente cerrado a su entrada a la reunión del patronato de FAD Juventud. De esta manera, además de ser un abrigo que protege del frío, también da la sensación de vestido, ya que apenas podemos ver el look blanco y negro que lleva debajo; por lo que podríamos considerarlo una prenda dos en uno.
