La chaqueta de lentejuelas de Paula Echevarría es nuestro fichaje estrella para Nochevieja

Si estás buscando una prenda llamativa para Nochevieja, esta chaqueta de firma española puede ser lo que tienes en mente. 
paula echevarria

Paula Echevarría es una de las celebs que nos han hecho cómplices de sus fiestas en familia. Jennifer López, por ejemplo, es otra de las famosas internacionales que ha decidido compartir alguna instantánea de su reunión familiar. López, por su lado, se decantó por una falda de lentejuelas y una camisa con hombros marcados para ser la reina de la Nochebuena. En cambio, Echevarría prefirió una chaqueta de lentejuelas para la velada. De este modo, no hay espacio para la duda: las lentejuelas son la estrella de esta época del año.

Paula Echevarría

La asturiana celebró la noche del 24 de diciembre con un look que consideramos un diez para acertar de lleno en Nochevieja. La clave reside en dibujar una base con piezas negras y suponer una prenda llamativa. En su caso, escogió un top negro en compañía de unos vaqueros del mismo color y unas botas por debajo de la rodilla. 

Paula Echevarría

La guinda del pastel tenía nombre propio: Coosy. La firma española es la "culpable" (en el buen sentido de la palabra) de la prenda que elevó el nivel de un plumazo. La chaqueta Emma está confeccionada en tejido de lentejuelas rojo y presume de un precioso corte cuadrado que enmarca la silueta. 

Coosy

El cuello redondo y el cierre con lazada logran que esta prenda se diferencie de sus similares con sofisticación y elegancia. De acuerdo con la información que ofrece Coosy, esta prenda está diseñada y confeccionada en los talleres localizados que tiene la marca en España. Por supuesto, esto siempre es un punto a favor. 

Coosy

La chaqueta Emma tiene un precio de 105 euros y se presenta en seis tallas, de la XS a la XXL. Bajo nuestro punto de vista, ser la mejor vestida en Nochevieja no siempre es sinónimo de dejarnos medio sueldo en el camino. De hecho, podemos emular la idea de Echevarría con prendas que ya tengamos en el armario. Lo importante es jugar al balance de fuerzas con un (casi) total look black que se rompe con una prenda repleta de lentejuelas a todo color. 

Recomendamos en