Llevo tres años seguidos comprando estos botines de calcetín en Lefties: el tacón más cómodo que he probado

Su precio low cost no fue lo único que me conquistó, sino también la comodidad que me brindan.
street style

Cuando acabó el confinamiento allá por 2020, yo ya estaba completamente sumergida en la moda comfy, esa en la que predominan las prendas anchas, cómodas y gustosas, como los chándal, los jerséis anchos o las zapatillas tipo UGG, por lo que me negaba a subirme de nuevo en unos tacones que me fastidiasen el día o la noche por la incomodidad. 

Botines negros de tacón cómodo. - Szymon Brzoska

Pero mi mentalidad cambió cuando en 2021, una de mis mejores amigas me aseguró que había encontrado los botines de tacón más agradables que había probado jamás: unos de tipo calcetín de Lefties. Por lo que yo, motivada por ella a volver a crear looks arreglados y añadir unos centímetros de más que estilizasen mi figura a través del calzado, también decidí comprármelos.

Al principio, no estaba segura de pasar una noche entera subida encima de ellos, pero teniendo en cuenta que los botines tipo calcetín eran absoluta tendencia en aquel momento -y lo siguen siendo- y que su precio no era nada elevado, me aventuré y los estrené. Para mi sorpresa absoluta, no sólo aguanté aquella noche, sino decenas más. Incluso, me los ponía para ir a la oficina porque sí, realmente eran una pasada la comodidad que me brindaban.

Botines tipo calcetín de Lefties - Lefties

Los escogí en negro, que es el color que pegaba con prácticamente todo mi armario, pero a los meses, estaba tan contenta, que decidí comprar el mismo modelo en camel, para que durante la primavera me fuese más fácil combinarlos. Y desde aquel año, y tras haberlos dado tantísimo uso que ya se podía ver una suela desgastada, he vuelto a comprar los negros hasta en dos ocasiones más porque, afortunadamente, siguen estando disponibles en Lefties.

Botines tipo calcetín de Lefties - Lefties

Precio: 25,99 euros.

Al ser de tipo calcetín, se adaptan perfectamente al pie como si de un guante se tratasen, por lo que nos olvidamos por completo de pequeñas rozaduras. Y además, su tacón sensato y cuadrado de 7,5 centímetros es la altura perfecta para estilizar la figura y aportar un toque sofisticado a cualquier look sin llegar a ser incómodo.

Botines tipo calcetín de Lefties - Lefties

Para mí, estos botines son, sin duda, una de las compras low cost a la que más partido he sacado en toda mi vida.

Otros botines calcetín que me han resultado muy cómodos

Botines tipo calcetín - Stradivarius

Precio: 29,99 euros.

Recomendamos en