Si has echado un ojo a las tendencias en colores de este invierno 2023-24, sabrás que el blanco es una de las tonalidades que más está destacando. Lo estamos viendo en abrigos, botas, jerséis, accesorios y, por supuesto, en vestidos.
Hay quienes prefieren no ponerse vestido durante los meses de otoño e invierno porque creen que pasarán menos frío que con unos pantalones. Pero, desde nuestra opinión, estamos seguras de que usar una de estas prendas puede ayudarnos a mantener el calor tanto como cualquier otra, eso sí, siempre y cuando su corte llegue por debajo de las rodillas, sus mangas sean largas y su tejido sea abrigadito, como podría ser el punto o la lana.
El vestido de Stradivarius con el que queremos pasar todo lo que queda de invierno
Es por eso que nos hemos enamorado fuertemente de uno de los vestidos de la nueva colección de Stradivarius, ya que cumple todos los requisitos para ser apto en invierno mencionados anteriormente: es midi, de manga larga y de punto calado. Y, por si ello fuera poco, cuenta con dos de las grandes tendencias del momento: el color blanco invernal y los hombros descubiertos.

Este vestido es una opción magnífica tanto para el día como para la noche -según los complementos que escojas- y, además, gracias a su estilo sencillo y sofisticado, queda de maravilla con botas, botines, zapatillas de deporte e incluso tacones; por lo que podríamos considerarlo una de las prendas más versátiles del momento.

Por otro lado, esta pieza de Stradivarius destaca por lo mucho que realza la figura, ya que tiene un corte recto y ajustado que se adapta al cuerpo mediante su tejido de punto elástico y termina con una forma ligeramente acampanada que permite combinar -como ya hemos adelantado- cualquier tipo de calzado.

Precio: 29,99 euros.
Otros vestidos de punto que son lo más para este invierno

Con rayas de colorines, de Desigual. Precio: 139,00 euros.