"El fin de semana del 5 al 7 de enero viene marcado por el paso de frentes atlánticos por la Península y Baleares, con precipitaciones en amplias zonas", así empieza el último comunicado de la AEMET. Además, los expertos no dejan espacio a la duda: "Las temperaturas descienden generalizadamente". De este modo, si aún no lo has rescatado del fondo de armario, toca dar una nueva vida a tu abrigo mega calentito favorito.
Los abrigos de plumas son estupendos para lidiar con el frío intenso que está al caer. Sobre todo, aquellos modelos que cortan a la altura de la rodilla (o incluso un poco más abajo), ya que cubren casi todo el cuerpo y evitan que pillemos frío por la zona lumbar.

Si consideras que no tienes una prenda exterior adecuada y buscas un nuevo modelo para añadir a tu colección, en las rebajas de Geox hay un plumífero que cumple con todos nuestros deseos y que, además, aporta rollazo y elegancia a cualquier look (aunque parezca difícil de creer).

El plumífero en cuestión se llama Chloo y destaca por su cuello protector con capucha de borde de pelo sintético que nos permite dejar la bufanda en casa. Gracias a su largo midi y su cálido relleno ecológico, este abrigo resulta muy calentito y nos permite luchar contra bajas temperaturas. El relleno está compuesto por un 50% de plumón de pato y un 50% de pluma de pato. Geox señala que esta prenda ofrece "máxima protección contra el frío, aun con las temperaturas más rígidas".

Más allá de su funcionalidad, este abrigo es pura versatilidad, dado que está bañado de un sofisticado tono azul noche que combina con todo. Asimismo, como toque especial, brilla el refinado tejido satinado con un particular acolchado en zigzag. Si vives en una zona especialmente fría, este abrigo puede ser tu mejor aliado invernal.
Geox ya está de rebajas y, por lo tanto, esta prenda goza de un descuento bastante interesante. Ahora, puede ser nuestro por 221,40 euros, cuando a principio de temporada costaba 369 euros. De acuerdo, no es un abrigo particularmente económico, pero la inversión puede merecer la pena. Finalmente, hacemos hincapié en la disponibilidad de tallas, que va de la 40 a la 48.
Otros plumíferos para olvidarnos del frío

Plumífero largo de Canadian Classics. Precio: 185 euros, 129,50 euros.

Abrigo de plumas Wunder Puff largo de Lululemon. Precio: 269 euros, 398 euros.