Por suerte para todas nosotras, lejos quedaron los días en los que tan solo era apto lucir una sudadera para hacer deporte. Ahora, gracias al auge del athleisure (nacido ya hace dos años), no hay nada más cool que pisar el asfalto con una sudadera oversize bien combinada.
En función del estilo de outfit que quieras generar, puedes acompañar tu sudadera con unas prendas u otras. Por ejemplo, para ir a la oficina un martes, puedes optar por colocar debajo una camisa (con el fin que dejar a la vista el cuello) y por poner como prenda inferior una falda midi y unas bailarinas metalizadas.

Para el fin de semana, nos flipa el combo protagonizado por una sudadera, un vaquero ancho y unas snaekers a todo color (o unos zuecos de color neutro). Si quieres, para darle un toque extra al estilismo, puedes dibujar una coleta alta con un lazo maxi.

En pocas palabras, una sudadera es un todoterreno en potencia. Sobre todo, si descubrimos qué looks con este tipo de piezas son los que mejor encajan con nosotras. Una vez que te encuentres cómoda con una sudadera, ya no hay vuelta atrás.

Buceando en las rebajas de Stradivarius hemos dado con un diseño que nos ha enamorado por completo. La sudadera en cuestión tiene una aura old school que suma puntos a cualquier look sin apenas esfuerzo. Además, al estar teñida de color verde bosque, es una pieza básica y fácil de combinar.

Gracias a los descuentos de invierno, esta sudadera cae de los 22,99 euros a los 15,99 euros. Al escribir este artículo, las tallas disponibles son las siguientes: XS, M y L. Si te encanta esta prenda y no hay stock en la web de Stradivarius, siempre tienes la opción de acercarte a tu tienda más cercana a ver si hay suerte.
Otras sudaderas que están en nuestra lista de favoritos

Sudadera de algodón Imperial Blue East Crew de Blue Banana. Precio: 43,90 euros, 54,90 euros.

Sudadera Dolce Far Niente de Moonday. Precio: 48 euros, 60 euros.

Sudadera Cult Crewneck Grey de Nude Project. Precio: 69 euros.