Desde el momento en que la temperatura fue descendiendo, fabulosas prendas de pelo - sombreros, cárdigan y chaquetones con puños de efecto piel muy al estilo dosmilero - empezaron a inundar la escena fashionista. Pero sin duda, la pieza que más se ha repetido en las últimas semanas ha sido el abrigo de pelo marrón de toda la vida. Sí, esos que llevaba tu abuela, ultra llamativos y costosos. Hoy los volvemos a ver en celebridades como Ursula Corberó y Dua Lipa, pero también en los looks de las que más saben de moda.
Es la historia de la moda: un diseñador o diseñadora en ciernes, rescata una prenda olvidada (e, incluso, denostada) y, de la noche a la mañana, se convierte en el must have de la temporada. Desde que la diseñadora Phoebe Philo incluyó un abrigo de pelo marrón en la primera colección de su marca homónima, no ha parado de aumentar la popularidad de esta prenda.

En cuestión de un par de meses, pasó de ser una pieza de culto para fashion insiders a ser una de las prendas más versionadas de las tiendas populares porque el público, atraído y convencido finalmente de su viabilidad, así lo demanda.
Esto también se debe al ascenso de la estética Slavic chic en redes sociales como TikTok. Una tendencia que tal y como su nombre lo indica, habla del estilo de las mujeres eslavas compuesto por abrigos de pelo XL, gorros de pelo y bufandas de grandes dimensiones, principalmente.

No importa si has caído o no en las redes de los abrigos de pelo, si fuiste de las primeras o ya eres de las últimas: a todas nos apetece darle una oportunidad a nuevos diseños cuando llega un nuevo año. Así que si estás dispuesta a cambiar o, al menos, a variar tu estilismo, tenemos justo lo que necesitas: una recopilación con los cuatro abrigos de pelo súper asequibles, protegen muchísimo del frío, y, además, en distintos diseños para todos los gustos.
Cuatro abrigos de pelo para incluir en tu armario de invierno

Abrigo de pelo sintético de H&M (79,99 euros).

Abrigo de pelo oversize de Stradivarius (39,99 euros).

Abrigo efecto pelo corto de Zara en color crudo (39,99 euros).

Abrigo efecto pelo corto de Zara en color gris (19,99 euros).