A lo largo de 2023, vimos que las tendencias en joyería habían puesto sobre la mesa la combinación de diferentes metales. Sin embargo, este 2024, mezclar oro y plata en accesorios se ha convertido ya en casi una "necesidad". Ahora, podemos sacar a relucir la pieza que más nos guste de nuestro joyero sin tener que pararnos a pensar si pega o no con el resto de complementos.
Es más, ya hay firmas de joyería que mezclan metales dispares en una misma joya como, por ejemplo, los famosos earcuff, unos pendientes para los que no se necesita agujero. O sin ir más lejos, una de nuestras marcas de joyas de cabecera, Pandora, lanzó una combinación de anillos que, además de coordinar el oro y la plata, tiene un significado muy especial.

Se trata del set de anillos 'Sol' y 'Luna' de la colección 'Celestial' de la firma danesa: dos piezas que se hicieron virales después de que las fans de Taylor Swift vinculasen dicho conjunto con la letra de una canción del último álbum del artista, 'Midnights'.
Los seguidores de la cantante consiguieron agotar existencias de este conjunto de anillos que encajan a la perfección y representan la dualidad y la armonía en la naturaleza y en nuestro interior, pero afortunadamente, ya vuelve a estar disponible.

Precio: 118,00 euros el set completo.
Pandora nos da la opción de comprar cada uno de los anillos por separado, ya que de manera individual, también tienen su propio significado. Por un lado, el anillo 'Sol Celestial' (69,00 euros), de acabado a mano brilla con un recubrimiento de oro de 14k y el motivo de un sol en el centro formado por un círculo de pavé, simboliza energía, positividad y vida.
Y por su parte, el modelo 'Luna Celestial' (49,00 euros), creado en brillante de plata de primera ley y embellecido con pavé de un color azul intenso para formar la luna creciente, representa iluminación, esperanza y divina feminidad.

Ambas piezas por separado son una auténtica fantasía que podrían perfectamente convertirse en uno de nuestros amuletos inseparables y de la suerte. Sin embargo, los dos juntos tienen aún más fuerza; por lo que es una opción perfecta si nos hemos embarcado ya en la moda de combinar oro y plata o para regalar uno de ellos a alguien especial (madre, hermana, prima, mejor amiga...) y que cuando nos juntemos, veamos cómo nuestras joyas encajan a la perfección.

Más joyas con significados especiales

Las joyas TA-TU de Aristocrazy son de lo más simbólico que podemos encontrar. Están disponibles en diferentes cadenas cuyo cierre se sella con láser, por lo que no nos las podemos quitar, es decir, que nos envuelven y comienzan a ser parte de nosotras. Para tener una de ellas, es necesario ir a alguna de sus tiendas para que nos cojan la medida exacta, elegir la cadena que deseamos y que se encarguen de sellárnosla.