Las colecciones que Paula Echevarría y Primark lanzan cada temporada ya se han vuelto prácticamente un clásico. Lo que empezó como algo anecdótico y puntual se ha convertido a día de hoy en una de las colaboraciones más esperadas de cada año. Con una selección de prendas con las que Paula Echevarría intenta concentrar tanto su propio estilo como las tendencias del momento, cada año nos sorprende tanto con básicos que prácticamente se mantienen como con prendas nuevas más orientadas a las tendencias de la temporada.
Y si hay una palabra con la que podemos definir a la perfección la colección de Paula Echevarría x Primark de este año sin duda es "sport". Si el año pasado ya apuntaba maneras y una de las prendas más virales de la colección fue un mono largo deportivo, que vimos sin parar tanto a la propia actriz como al street style por su versatilidad, este año el deporte ha vuelto a ser el gran protagonista.

Este 2024 Paula Echevarría se ha encargado de plasmar en su colección una de sus pasiones deportivas más fuertes: el Ballet Fit. Y es que solo hay que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que desde que la actriz descubrió esta disciplina hace unos años, no solo no ha parado de practicarla, sino que su amor por ella ha aumentado.
Por eso no nos ha sorprendido nada que una de las prendas más virales de esta nueva colección de Primark x Paula Echevarría sean precisamente unos leggings, una de las prendas base de cualquier look deportivo que se precie. ¿La clave? Lo bien que sientan:
Los leggings efecto tipazo que triunfan en la colección de Primark x Paula Echevarría

El secreto para ese efecto tipazo que consiguen de inmediato es, además del tejido en el que están confeccionados -es un tejido pensado para practicar deportes de alto rendimiento, por lo que sujeta bien-, es el diseño bicolor y la posición de ambos colores. Ya que desde lejos crean un efecto óptico que afina la cintura.
Están disponible en dos combinaciones de colores, tanto en azul como en rosa, y ambas nos encantan y funcionan tanto en looks más deportivos a conjunto con sudaderas a juego como en otros algo más "formales". Su precio es de 13 euros.

Otros leggings efecto tipazo que nos encantan
En la marca española Black Limba hemos fichado estos leggings compresivos negros, que nos han encantado por el detalle de su cintura avispada, algo que hace que se enfatice aún más ese efecto tipazo. Cuestan 38 euros y están disponibles en varios colores, pero nuestro favorito inevitablemente es el negro: