Crear lookazos a primera hora de la mañana no tiene por qué ser una pesadilla. De hecho, si tenemos las prendas indicadas en el armario, puede ser todo un placer. Uno de los mejores consejos que podemos darte como editoras de moda es que prepares tu outfit la noche de antes. De este modo, te ahorras pensar en exceso a las siete de la mañana.
Otra de las vías para hacerte la vida un poco más fácil es poseer varios combos en tu colección que te permitan ir estupenda sin complicaciones. Por ejemplo, un traje de chaqueta gris o un conjunto de punto son alternativas magníficas para la temporada otoño-invierno.

Los conjuntos de punto están muy de moda esta temporada y su versatilidad es su principal punto a favor. Juntas o por separado, las dos (o tres) prendas de un combo de punto nos ayudan a estar calentitas sin dejar a un lado el estilo.

Aunque tendemos a pensar en pantalones cuando leemos "conjunto de punto", las opciones con falda son muy elegantes y sofisticadas. De hecho, en las rebajas de Punto Roma hemos fichado un dos piezas de punto negro que nos parece una apuesta atemporal y ganadora.

Más que un dos piezas creado por la marca, este combo lo hemos diseñado nosotras y el resultado nos parece genial. Un jersey básico de punto negro encuentra en una falda midi plisada su mejor amiga. Así, la falda se lleva todo el protagonismo sin ser una prenda arriesgada.
Gracias a las segundas rebajas de invierno, estas dos piezas pueden ser nuestra por un precio muy atractivo. El jersey cae de los 34,95 euros a los 19,95 euros, mientras que el coste de falda desciende de los 59,95 euros a los 29,95 euros.

Por menos de 50 euros podemos defender este combo de punto que nos salva tanto un martes para ir a la oficina como una noche de sábado con nuestras amigas. Para el día, podemos añadir al estilismo unos mocasines planos o unos botines chelsea, mientras que para la noche nada mejor que unos zapatos de tacón ancho plateados.
Otros conjuntos de punto con falda que son una monada

Conjunto de punto gris con jersey de cuello perkins y falda midi ajustada de Alliwant. Precio: 59,95 euros.

Conjunto de punto suave con top de cuello "V" y falda midi ajustada de Hug&Clau. Precio: Top (29,99 euros), falda (35,99 euros).