No es la primavera vez que vemos a un miembro de la realeza lucir prendas de nuestras firmas low cost favoritas. Letizia ha llevado vestidos ultra favorecedores de Mango, sabemos que Kate Middleton es fan de Zara y Máxima de Holanda ha elegido en varias oportunidades prendas de Massimo Dutti.
La última en sorprendernos con un look totalmente asequible, minimalista y elegante ha sido Rania de Jordania.

Para celebrar el cumpleaños 62º de su marido, el rey Abdalá y el de su hijo menor, el príncipe Hashem, Rania ha lucido un look completamente diferente a los que de gala que suele llevar, compuesto por una camiseta blanca básica con pantalones vaqueros claros. Lo complementó con un collar de perlas fino, una tendencia que pisa fuerte tanto en las pasarelas de moda como en el street style.
En cuanto al beauty look, la reina Rania ha optado por un make up no make up, es decir, maquillaje natural en tonos nude que le aporta un buen aspecto sin que parezca que va maquillada.
Camiseta de Massimo Dutti que llevó Rania de Jordania

Además de los vaqueros y el clásico vestido negro, un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer (ni siquiera en el de las royals) es una camiseta blanca. Las hay en todas las versiones, sin embargo, esta de Massimo Dutti es ideal porque es ligeramente oversize -lo que la hace mucho más cómoda- de cuello redondo y de tejido suave al tacto.
Está disponible en también en negro y en gris, y sinceramente es tan útil que llevar una de cada es una excelente idea. Por el precio módico de 25,95 euros, puedes llevártela a casa.
Más camisetas básicas para el fondo de armario

Camiseta oversize disponible en una amplia variedad de colores, de H&M. Precio: 9,99 euros.

Camiseta blanca básica de silueta oversize. También disponible en gris y en negro, de Pull&Bear. Precio: 7,99 euros.