Los abrigos son una parte fundamental de cualquier vestidor durante los meses frío. Por un lado, cumplen la función de mantenernos abrigadas y protegidas del clima invernal; y por otro, se muestran como una declaración de estilo a la par que como una oportunidad para expresar nuestra personalidad a través de la moda.

Cada año, al igual que ocurre con las demás prendas, las tendencias en abrigos están en constante evolución. Y si bien es cierto que este otoño/invierno los que están en dominando las tendencias son los de corte oversize y el tejido de borreguito. Pero es indiscutible es que existen modelos que nunca pasan de moda y más aún cuando los necesitamos para looks arreglados, como son, por ejemplo el de tipo batín, como el que acaba de lucir Máxima de Holanda.
La reina consorte ha aprovechado su visita de hoy a los edificios de oficinas sostenibles de HoutWerk (Utrecht, Países Bajos), donde ha hablado sobre el futuro de la construcción respetuosa con el medio ambiente, para lucir uno de estos abrigos tipo batín y, además, de firma española.

Es muy habitual ver a Máxima de Holanda luciendo marca España. De hecho, en los últimos meses, hemos visto cómo adornaba su estilismo con unos pendientes de Mango o se atrevía con alguna de las prendas de la última colección de Zara. Sin embargo, hoy la monarca holandesa ha optado por la que ya podemos denominar como su firma de confianza: Massimo Dutti.

Máxima ha optado por un abrigo tipo batín en color crudo, una de las tonalidades que más juego de combinación ofrece por su neutralidad. Aunque lo que realmente ha hecho que este tipo de pieza de abrigo se convierta en un imprescindible en todos los armarios es su forma, ya que al ser de corte cuadrado y llevar incorporado un cinturón, consigue que, una vez abrochado el complemento, marque la silueta y sea capaz de favorecer a todo tipo de cuerpos.

Máxima de Holanda es tan conocedora de lo bien que sienta este tipo de abrigo de lana que, de hecho, no es la primera vez que se lo vemos puesto en los últimos meses. Sin embargo y afortunadamente, aún sigue disponible en la web de Massimo Dutti por 299,00 euros en las tallas S, M y L.